-->

6 Alternativas para viajar de lujo y confort en vacaciones (para viajeros V.I.P)

author photo 9:18:00

Cada turista es diferente y por eso Viajes y Turismo presenta este articulo para aquellos que quieran experimentar un viaje en alta escala, si usted es de los que buscan comodidad y confort y no tiene inconvenientes con los costos pues eres un viajero VIP, te traemos este folleto con viajes y experiencias que puedes disfrutar alrededor del mundo.

El cliente actual por lo general busca un viaje lleno de glamour y lujos que lo hagan sentir que su nivel de exclusividad es lo mas importante, por eso muchas agencias de viajes se han enfocado en ofrecer a sus clientes experiencias de comodidad y luxury para que sus vivencias sean irrepetibles y dejen huellas de tranquilidad en el cliente, siendo este el primer objetivo se brinda atención personalizada y acompañamiento, así como una introducción completa a la cultura del lugar en el cual se encuentra.entre las opciones que te presentamos usted puede elegir seis de estos destinos donde los alojamientos son lujosos y que harán muy cómoda tu estadía.

viajesyturismo.com.co 790 x 527

Conoce el oeste de los Estados Unidos

Con precios que van desde treinta millones de pesos en adelante si eres un viajero colombiano, la agencia de viajes Carlson Wagonlit te ofrece un recorrido de dos semanas hábil festivas, donde el viajero se puede hospedar en cabañas totalmente re-modeladas pues antiguamente eran posadas para mineros y en su interior cuenta con muchas comodidades como lo son las aguas termales para cada cabaña.

viajesyturismo.com.co 620 x 406

Este recorrido comienza en Denver, la principal ciudad del estado de colorado que cuenta con atención de alta cocina y su especialidad es la comida de montaña, los turistas pueden hacer recorridos en caballos a través de los enormes paisajes rocosos, o pasar el tiempo libre en actividades de outdoor.

El rafting, actividades de pesca artesanal, secciones de yoga al aire libre, paseos en helicóptero, en el recorrido de esta excursión usted visitara el Parque Nacional Tierra de Cañones y luego pasaras la noche en Telluride, famoso por las pistas de esquí y un festival de cine de talla internacional."Déjate atrapar por la fantasía"

El África de ensueño

Con valores estables un poco mayores de 15 millones de pesos moneda colombiana usted podrá viajar a el África a conocer dos países con la mejor riqueza natural. Zambia y Sudáfrica estarán a la alcance de sus manos, usted podrá disfrutar de safaris y contacto cercano con animales salvajes, no olvides llevar tu cámara fotográfica para plasmar en imágenes las deslumbrantes Cataratas Victoria.

viajesyturismo.com.co 1232 x 450

Este plan de viaje es presentado por la Kiboko Voyages y durante trece días usted contara con alojamiento en el hotel Fairlaws famoso por su amplia carta de vinos, este hotel cuenta con cuarenta suites de lujo privadas con gimnasio, spa y restaurante, y mientras estés aquí puedes visualizar el diseño urbano para que disfrutes al máximo si deseas salir de compras.

Rusia para ti

Ciudades de gran infraestructura hotelera abren sus puertas para recibirte por tan solo 2500 euros. Pasa cuatro noches en  San Petersburgo y otras tres noches en Moscu, disfruta hasta del transporte en un coche Mercedez Benz y una intensidad horaria de ocho horas por día para que disfrutes una visita al Museo Histórico de Hermitage, paseos en barco por el río san Petersburgo acariciando la panorámica de los palacios y otros lujos.

viajesyturismo.com.co  840 x 460

En la noche podrás asistir a un espectáculo incomparable en la ciudad de  Nikolaevsky donde podrás sentirte como un ruso mas pues el alma rusa se expresa en este show.

Jordania: un pedazo de cielo a tu alcance

La exótica capital de Jordania se tiñe de lujos para recibirte y su cielo lleno de estrellas estará mas que visible sin salir de tu habitación pues el hospedaje es en sofisticadas carpas que dan la vista al cielo donde un astrónomo especializado explica todos los fenómenos naturales típicos del firmamento.

viajesyturismo.com.co 671 x 495

Este paquete de vacaciones incluye gastronomía libanesa, así como el traslado a la antigua ciudad de Petra y al famoso Uadi Rum tambien conocido como el valle de la luna donde se pueden apreciar dunas y montañas de piedra en un paisaje totalmente desértico, este recorrido culmina en las playas del Mar Muerto, este tour es presentado por la agencia de viajes Carlson Wagonlits y tiene un costo de 2500 euros así que anímate a viajar.

Enamorate de Portugal

Recorre Lisboa, Evora, Belmonte, Lamego y Valle del Douro, a un costo de tres mil euros por persona durante nueve días en el cual estarás acompañado por otros turistas aunque la atención es personalizada. Viaja a través de la historia y de la cultura portuguesa y hospedate en los hoteles mas lujosos en edificios históricos.

viajesyturismo.com.co 2127 x 1409

Disfruta la gastronomía única en el mundo y de los casilleros vínicos de la mas grande calidad y reconocimiento internacional pues tambien se incluye dentro del plan,  en el cual puedes degustar del Vino Oporto reconocido por las sepas características de un vino de finos matices y sabor excepcional.

Conoce el mundo a bordo de un crucero

115 Días  en uno de los barcos mas lujosos del planeta el Montecarlo Silver Whisper hacen de este crucero uno de los mas completos y mas confortables, este crucero tiene capacidad para pasajeros de 382 invitados y el resto de flotilla, el alojamiento es en suites de lujo con mayordomo donde puedes degustar de todas las comidas y licores que usted desee consumir totalmente gratuitos.

viajesyturismo.com.co 702 x 405

Con un costo no superior a los 60000 dolares usted puede disfrutar este crucero que empieza en la hermosa isla de Hawai y luego se encamina por todo el sur del pacifico y luego arriba en nueva Zelanda y Australia, después su trayecto es dirigido a paraísos terrenales como Bali y Sandakan, de paso por el continente asiático visitaras Shanghai, Hongkong y Singapur, luego de eso arribaras a los templos sagrados de la india.

Las agencias de viaje estarán disponibles para separar su cupo en sus distintas plataformas virtuales así que te recomendamos separarlo con tiempo y así mismo planear el viaje con antelación puesto que el tiempo en los tours y excursiones  solo se usa para atenderlo de manera personalizada, lo que hace que sus vacaciones o free time sea mucho mas placentero. (Lee tambien: Los cinco mejores hoteles en Cartagena)