-->

Visita Islas Margarita, El plan perfecto en Vacaciones

author photo 7:44:00

Si no tienes idea de donde ir en vacaciones y te gusta las playas y e sol del caribe, tenga en cuenta que la Islas Margarita está disponible para que la visites, esta extraordinaria isla conocida como la Perla del Caribe esta ubicada al noroeste del vecino país, este es un destino muy apetecido por los turistas colombianos por las playas de arena clara, un mar cristalino, entretenimiento y deportes extremos acuáticos. las tarifas accesibles y cercanía de apenas una hora y media en avión, adicional a esto las agencias de viajes te favorecen para que no te preocupes por la situación económica y financiera de Venezuela.

Teniendo en cuenta que hace algunos años Islas Margarita era un destino turístico mundial, esta característica a decaído mucho debido a la cantidad de transbordes que hay que hacer para poder llegar al lugar, a esto sumarle la excases de alimentos y los problemas sociales que atraviesa Venezuela hacen que los turistas contemplen otras alternativas de viaje, sin embargo cabe aclarar que Islas Margarita es un resort turístico y es totalmente ajeno a estas problemáticas. los buenos precios de el sector hotelero son un atractivo para los turistas y las playas totalmente publicas por eso hay playas para todos los gustos desde las mas concurridas, las mas fiesteras hasta las mas solitarias y las exóticas.

www.viajesyturismo.com.co 1920 x 1080

Lo que puede interesarte de Islas Margarita

Gastronomía

www.viajesyturismo.com.co 1024 x 683

Comida de mar, platos exóticos y manjares dignos de quienes se atrevan a degustar estas delicias son la razón que la Islas Margarita sea muy apetecida, sancocho de pescado con tubérculos criollos y ají dulce, así como las empanadas de tiburón cazón y la empanada siete potencias son los platos afrodisíacos mas consumidos en esta isla. la cocada es la bebida mas consumida y en caso de confitería o platos dulces se destaca la piñonada así que aquí no solo encontrara un paraíso caribeño tambien deliciosos manjares.

Entretenimiento en Islas Margarita

www.viajesyturismo.com.co 1024 x 768

Disfruta en estas playas las practicas deportivas de entretenimiento extremo como esnorquel, windsurf, kitesurf, buseo y otras actividades para los que les gusta sentir la adrenalina y las experiencias de cercanía con la naturaleza, aquí puedes visitar el parque de diversiones conocido como Waterland donde puedes nadar con delfines, recorrer el zoológico y un espectáculo con leones marinos. disfruta del tradicional ron venezolano y si estas con tu pareja puedes comprar perlas que pueden costar entre los 15.000 y los 200.000 pesos moneda colombiana dependiendo de la calidad y el color.

Lugares de interés

www.viajesyturismo.com.co 1024 x 441

Visita la Iglesia del Valle donde se venera la patrona del oriente venezolano, y de paso no te puedes perder el Museo Marino ubicado en la población de Boca del Rio en la pequeña Península de Macanao, si deseas ir solo toma una excursión y dirígete hasta este atractivo, en la entrada encontraras acuarios al aire donde nadan tiburones gatos y tortugas y otras especies marinas que puedes observar desde una distancia muy relativa, luego de esto visita el museo donde puedes comprar recuerdos del patrimonio e historia de la isla.

Recomendaciones para visitar Islas Margarita

Margarita es un puerto libre así que puedes hacer compras exentas de IVA, las recomendaciones es hacer el cambio de pesos a bolívares pues en Margarita son escasas las casas de cambio, también se aclara que en margarita no se cambian dólares y en el comercio no los reciben. ya teniendo esta información sólo alista la maleta y despega hacia islas margarita y pasa una de tus mejores experiencias. (Lee tambien: Viaja a isla Múcura, el lugar perfecto para enamorados)