-->

Conoce Teotihuacan: La Vieja Ciudad de los Dioses en México

author photo 13:39:00

Esta antigua metrópolis comercial de una tribu indígena desconocida, que tuvo sus apariciones en el tercer siglo de la era cristiana hasta el siglo séptimo, y de tantos años de gloria se conservan las ruinas de esta hermosa ciudad que se vuelve un laberinto que enamora la visión de los turistas por su simetría en las calles de piedra, déjate enamorar por las pirámides emblemáticas del lugar, la pirámide del Sol, la pirámide de la Luna y la pirámide de la Serpiente Emplumada, aunque parezca pequeña para los turistas, la realidad es que esta ciudad es inmensa solo que los detalles del lugar hacen un bosquejo que en el turista se graban como una película de cortos segundos.

Para legar a este lugar es muy fácil es muy fácil, solo debes tomar la ruta que sale desde la terminal del norte con destino a San Juan de Teotihuacan, cada 15 minutos sale un carro que te deja en la entrada de las pirámides, el área para los visitantes tiene una extensión basta de 264 hectáreas donde puedes encontrar complejos de estos edificios monumentales.

www.viajesyturismo.com.co

El referente cuenta con dos museos el primero contiene piezas originales de la cultura y en el otro museo se encuentran los murales históricos recuperados, también existe un edificio de exposiciones temporales que se conoce como ex museo. para ingresar al parque se puede ingresar por cinco puertas que interconectan por senderos empedrados, estos lugares.

Este complejo se encuentra ubicado a tan solo 50 km de la Ciudad de México, en días de trafico ligero puedes llegar en menos de una hora, puedes practicar senderismo por los terrenos que cobijan, el parque nacional, así mismo puedes ver en vista panorámica desde un globo aerostático a 300 metros de altura, o visitar el jardín botánico a u lado de la pirámide del sol, un jardín con nopales, capulinas aguacates, nopales cactus y abrojos entre otros.

Este destino turístico es mas un encuentro con la cultura, que un plan de diversión extrema, Viajes y turismo recomienda a los viajeros, respeto por lo que ha quedado de las culturas antiguas y a conservar el medio ambiente que visiten. (Lee También: Viaja a Isla Mucura, el lugar perfecto para los enamorados.)