-->

Los 7 Pueblos más hermosos del mundo

author photo 9:47:00

Te invitamos a explorar lugares inimaginables, conocer culturas, nuevos idiomas y formas de relacionarse adicional a esto gastronomía exótica y propia de cada lugar, sin importar cual sea el motivo por el cual te encamines hacia tu próximo viaje, Viajes y Turismo te presenta un listado de 10 lugares estupendos para que visites ya sea con tu pareja con tu familia o con tus amigos.

Prepara tu mochila, llenate de disposición y sal a recorrer las pequeñas maravillas arquitectónicas que tiene el mundo para mostrarnos, esta pequeña introducción es la primicia de un viaje lleno de colorido por los lugares mas pintorescos del planeta.

Los pueblos más hermosos del mundo

Positano - Italia

www.libertadypensamiento.com 2560x1707

Retratado por pintores y filmada para grandes películas de Holliwood, es el lugar mas pintoresco de la costa amalfitana, es curioso que esté esculpido en una roca como sentado esperando por un amante en la bahía del mar, el relieve pendiente hace que la mayoría del tiempo estés subiendo y bajando escalones y no tendrás ningún problema si fotografías cualquier fachada colorida de las casas.

Barichara, Santander- Colombia

www.libertadypensamiento.com1500x1003

Mundial mente reconocida por las construcciones propias del siglo 18, es un hermoso pueblo tiene en su gente una cultura de paz y calidez propia del clima. este pueblo con arquitectura extraordinaria a llevado a que el gobierno colombiano lo haya declarado como patrimonio cultural.

Villa de Oía - Grecia

www.libertadypensamiento.com3872x2592

Antiguo bello y pequeño tres características propias de un lugar de ensueño, ubicado en la isla de Santorini en las Islas Cicladas en Grecia, las casas se han ido colocando de manera estratégica y muy detallada sobre la roca volcánica formada en las costas de estas islas, algo muy común de la arquitectura griega.

Hallstat - Austria

www.libertadypensamiento.com1180x800

¿Un pueblo hecho de madera? este lugar precioso esta perdido en las montañas, lo que lo hace un lugar de ensueños donde los amantes a la fotografía querrán llevar en imágenes para siempre. cada milímetro de este lugar parece tallado por los dioses austriacos así que no demores en visitar este lugar.

Alberobello - Italia 

www.libertadypensamiento.com1024x680

Casas redondas y techos en forma de cono, son los atractivos de este pueblo que para ser recorrido es necesario dejar tu coche en las afueras, estas casas que tienen en sus historias años acumulados de gloriosa antigüedad pueden ser alquiladas para que te sientas con los tuyos como en un cuento de hadas.

Giethoorn - Holanda

www.libertadypensamiento.com830x621

Conocido como la Venecia del Norte, este pueblo esta al noroeste de Amsterdam a tan solo dos horas en carro, este es un lugar hermoso y romántico que se puede transitar ya sea en bicicleta o en bote debido a la navegabilidad de los cauces en sus calles.

Essaouira - Marruecos 

www.libertadypensamiento.com1545x1024

Esta pequeña ciudad costera esta ubicada a tan solo dos horas desde Marrakech. puedes visitar este lugar en horas del mediodía, dándote tiempo para visitar sus calles y la gran variedad de estantes y comercio de artesanías, al contar con un puerto pesquero este lugar es ideal para comer mariscos y pescados frescos. "Contamos con que te animaras un día a visitar estos pequeños lugares símbolos de la arquitectura" (Lee también: 10 Lugares turísticos para viajar en Sudamérica)