-->

10 Lugares extraordinarios para visitar en América

author photo 17:00:00

América es el continente con una gran diversidad de paisajes, y como tal es un destino turístico para propios y visitantes que deseen llegar a los paraísos en diferentes climas y alturas, desde los mas soleados a los mas sombríos, desde los mas secos y áridos, hasta los mas húmedos y fríos, la variedad es de lo mejor que tiene América para ofrecer en Turismo.

Prepara tu equipaje y ten tu pasaporte listo para embarcarte en una aventura sin limite por América, puede que en algún viaje te enamores, y si ya tienes compromisos, no dejaras de enamorarte nuevamente de un continente que tiene todo para capturar el amor a primera vista.

10 Lugares impresionantes para visitar en América

Isla de Pascua, Chile

www.viajesyturismo.com.co 1605 x 642

Las Moai como suelen llamarlas los co-terraneos, estas estatuas de gran tamaño y de carácter uniforme y sin deformidades, le dan al lugar un toque de autenticidad, adicional a esto las playas y otras atracciones turísticas están a la mano de quien visite esta isla.

Lago Atitlán, Guatemala

www.viajesyturismo.com.co 1500 x 1000

Este lago tiene una característica muy poco común al estar rodeado por tres volcanes, y por ser el lago mas profundo en centro América. Este es uno de los sitios más encantadores del continente para que pases muy bien en compañía de los tuyos.

Bayahibe, República Dominicana

www.viajesyturismo.com.co 764 x 373

Tiene como gran atractivo el buseo y reconocimiento de tres barcos pesqueros que yacen como dormidos en el fondo del mar, y por supuesto tambien puedes disfrutar de la playa totalmente publica.

Isla de Capurgana, Colombia 

www.viajesyturismo.com.co 600 x 364

Uno de los pocos Lugares Turísticos en Colombia y el mundo, donde no veras medios de transporte motorizado pues no se permiten, esta isla permaneció inhabitada hasta finales de la década de los 70 y luego poco a poco se ha convertido en uno de los destinos favoritos del país cafetero. (Lee también: 10 Lugares Turísticos de Colombia para viajar en vacaciones)

Torres del Paine, Chile 

www.viajesyturismo.com.co 1024 x 680

Este es un lugar perfecto para los amantes de la escalada, debido a los riscos perfectos para practicar este deporte, lo único que se recomienda es no salirse del sendero, puesto que es muy difícil encontrar camino entre tantos accidentes demográficos. (Lee tambien: 10 lugares en Chile para viajar en Vacaciones)

Jericoacoara, Brasil

www.viajesyturismo.com.co 500 x 281

Muy popular en Brasil y conocida como el paraíso en la tierra este es un espacio natural amplio en playas, y algunas construcciones tropicales como chozas en forma de kiosco, hamacas entre las palmas y otras atracciones para los turistas.

Ushuaia, Argentina

www.viajesyturismo.com.co 914 x 463

Este es el lugar mas frío de toda Argentina y en el cual el mes mas cálido es enero que no supera los diez grados centigrados, la presencia de pinguinos y gaviotas es común, lo que le da un toque ártico a la vista de los visitantes.

Fernando de Noronha, Brasil

www.viajesyturismo.com.co 1024 x 768

Este archipiélago de 21 islas e islotes esta protegida por el estado por la alta cantidad de animales exóticos, y alta bio-diversidad marina por eso quienes la visitan deben pagar una cuota para pagar la preservación del medio ambiente.

Holbox, México 

www.viajesyturismo.com.co 900 x 574

Una isla poco retirada de la ladera principal donde aterrizan flamencos y pelícanos y donde si por suerte llegan en el momento indicado pueden tener avistamientos de tiburones de ballena, un espectáculo completamente natural.

Laguna Verde, Bolivia 

www.viajesyturismo.com.co 3648 x 2056

Un show de colores puedes presenciar en este lago dependiendo de las corrientes de agua, colores como el turquesa y esmeralda oscuro son unas de las tantas rarezas que podrás observar en esta maravilla natural.

Es un menester para nosotros haberte presentado este pequeño compilado de lugares hermosos y lo invitamos para que deje atrás sus miedos de conocer lo único que nos queda por vivir, viajes y turismo, es la ventana de los sueños a tus pies. (lee tambien: 7 lugares de América que parecen de otro mundo.)

  1. En serio no estas las islas Galapagos de Ecuador !!!

    ResponderEliminar
  2. Deberia estas la playa Ochoa o la playa del Garrapatero o la misma playa Tortuga Bay,, todas lindisimas de las Islas Galapagos..

    ResponderEliminar