-->

Viaja a Orlando Florida, Una experiencia de Película

author photo 12:27:00

Para la gente que se programa viajar para Orlando, debe tener en cuenta que aquí se ha diseñado un repertorio de actividades recreativas para el entretenimiento sano y familiar, tenga en cuenta las temporadas para ahorrar, las temporadas altas son propicias para los que les gusta conocer gente de muchos países que encuentran en este lugar el escape perfecto, en las temporadas bajas se puede disfrutar de un lugar tranquilo donde se practican deportes al aire libre y sin congestionarse en los atractivos.

Recomendamos viajar en temporada baja, en estas temporadas los hoteles y centros de atracción ofrecen descuentos y ofrecimientos especiales que harán tu estadía mas divertida y económica, adicional a esto algunos hoteles ofrecen acompañamiento a restaurantes y centros comerciales, lo que se convertiría en un ahorro representativo  en el bolsillo. Orlando es una de las ciudades mas importantes del estado de la florida, las atracciones aquí presentes hacen de Orlando una de las ciudades mas visitadas en Estados Unidos.

Los atractivos mas interesantes en Orlando Florida

Walt Disney World 

www-viajesyturismo.com.co960x420

El lugar perfecto para olvidarse de los problemas de la empresa, de la sociedad, de la contaminación, del ruido y el estrés, aquí se puede volver a ser niño, parece un lugar mágico diseñado para todas las edades, géneros y tipos de presupuesto.

Universal Studios 

www-viajesyturismo.com.co600x450

Con temáticas mas centradas al entretenimiento de los adultos, esta es una experiencia de diversión al máximo, es lugar perfecto para visitar con los amigos y familiares, es recomendable para quienes desean hacer a un lado las tensiones del mundo real, ideal para los que desean sentir que la vida no es mas que un simple juego.

Sea World

www-viajesyturismo.com.co2000x1122

Los atractivos acuáticos son el complemento para los espectáculos para niños y adultos, aunque los atractivos naturales, solo contrastan con una montaña rusa acuática, el parque esta muy bien cuidado muy organizado aunque relativamente costoso, las atracciones y espectáculos varían cada año así que la visita anual vale la pena.

Lake Eola Park

www-viajesyturismo.com.co936x526

Ubicado en el centro de la ciudad de Orlando, un parque publico cuyo origen se remonta hace mas de un siglo cuando el terreno fue donado a la ciudad, con una área basta superior a las diez hectáreas,  y justo en la mitad hay una emblemática fuente y en sus alrededores la rodean ciclo vías. Esta fuente es recomendable visitarla de noche pues en conjunto con los rascacielos se logra dar un toque mágico al lugar, cerca al lugar se encuentra el anfiteatro de Walt Disney donde cada mes de abril se presenta un show de Shakespeare.

Jurassic Park

www-viajesyturismo.com.co1024x641

Situado en el parque temático de Universal Studios, fue creado a la par del gran éxito taquillero de la pantalla grande, este parque contiene grandes atractivos acuáticos, aquí puedes encontrar videojuegos para todos los reproductores de videojuegos que relacionan con el parque. ideal para los que son fanáticos del Jurassic Park.

Wonder Works

www-viajesyturismo.com.co800x533

Este es uno de los parques temáticos más interesantes, con Simuladores de vuelos, catástrofes aéreos y dispositivos capaces de crear los juegos mecánicos, una fachada bastante entretenida; no cualquieras dibuja una casa al revés a punto de colapsar.

Aunque Orlando florida tiene muchos atractivos naturales y artificiales que harán de su visita una de las mejores experiencias, este compilado es una versión mínima de lo que una de las ciudades mas divertidas garantiza a sus visitantes. (Lee también: Viaja a Aruba, one happy island.)