-->

Viajar en Carnavales: Los mejores destinos para disfrutarlos

author photo 14:16:00

En tiempo de vacaciones, siempre buscamos la manera de aprovechar los días libres y el espacio disponible para viajar, sobre todo si la diversión se encuentra a flor de piel, por eso en este articulo encontrara un top5 de los carnavales mas llamativos y que se encuentran programados para este 2016 y que podras vivirlos asl máximo solamente si te decides ir a contagiarte de alegría. ya sea con tu pareja con tu familia o con tus amigos, no te pierdas ninguno de estos carnavales donde la alegría rebosa por todos los lugares.

Los carnavales son fiestas establecidas que enriquecen el folclor y la fraternidad de varias culturas, la preservación de estas fiestas son consideradas un icono de cada país donde se celebra, integración de lugareños recibiendo turistas y visitantes se convierten en un almacen de asombros que no contrasta con la multitud de gente que enarbolan las calles de cada región organizadora. Aunque la multitud de carnavales que se celebran en el mundo son muchas, resaltamos 5 que por su trascendencia han hecho un espectáculo a travez del tiempo.

Los mejores destinos para viajar a carnavales

Carnaval de Barranquilla, Colombia

www.viajesyturismo.com.co815x459

Considerado patrimonio histórico de la humanidad en 2003, estas fiestas van desde el 4 al 9 de febrero y tienen en el trasfondo la representación de la cultura arraigada del pueblo colombiano. Este carnaval inicia con una batalla de flores y le da paso a cinco días de comparsas, desfiles y música, aunque es una fiesta de categoría, los precios en el carnaval suelen ser muy económicos lo que permite la afluencia de turistas en masa.

Carnaval de Rio de Janeiro, Brasil

www.viajesyturismo.com.co3033x1731

Convertido en destino turístico para muchas agencias de viaje por ser uno de los mas famosos alrededor del mundo, celebrado entre el 10 y el 15 de febrero, recibe turistas de todas partes del mundo. En estos días, las calles se cierran para permitir el paso de las comparsas y los desfiles de bailarines y personas celebrando, similar a un salón de fiestas donde se pueden tomar fotografías muy llamativas para los coleccionistas de buenas historias.

Carnaval de Santa Cruz Tenerife, España

www.viajesyturismo.com.co620x349

Celebrado entre el 3 y el 14  de febrero, es uno de los carnavales mas prestigiosos de España, para hacer mas llamativo el carnaval, el clima se pone a su favor y permite disfrutar a los turistas un dia de playa luego de visitar el carnaval, el transporte y la comida son muy fáciles de encontra asi como los hoteles abren sus puertas para recibir turistas de todo el mundo, por estas fechas se invitan agrupaciones musicales para hacer mas entretenidas las noches del carnaval.

Carnavales de New Orleans, Estados Unidos

www.viajesyturismo.com.co1440x960

Conocido como Mardi Grass o martes gordo, es el mas famoso en los Estados Unidos. Se realiza del 5 al 9 de febrero e incluye comparsas, música loca y carrozas con personajes alegóricos. Las calles cercanas se cierran para concentrarse en la calle Bourbon Street, este carnaval permite la asistencia de niños y adecua espacios para ellos cerca al espectáculo.

Carnaval de Venecia, Italia

www.viajesyturismo.com.co1777x1109

Conocido mundialmente como el festival de las mascaras, a diferencia de El carnaval de Rio de Janeiro no cuenta con exsuberantes bailarinas moviéndose al ritmo de la samba. Una tradición propia del país que se celebran desde el 23 de enero hasta el 9 de febrero, donde los artesanos se reúnen en las plazas y los visitantes se disfrazan con mascaras y se confunden en la multitud, este carnaval es sin duda un gran destino para los que disfrutan divertirse en el anonimato.

Este articulo fue redactado para complacer gustos exquisitos de viajeros y turistas que en sus planes esta la rumba y el desmadre, si te gustó compártelo en tus redes sociales y prepárate a visitar estos hermosos lugares llenos de color y vitalidad. (Lee también: Las 7 maravillas naturales que debes conocer antes de morir)