-->

Los mejores destinos turísticos para viajar con tu pareja

author photo 11:27:00

Llegado el momento de abandonar la zona de confort, de salir por un momento de la monotonía, de la rutina de diario, del movimiento continuo de la ruta casa trabajo, se presenta una oportunidad que no se puede desaprovechar, el cuerpo pide que viajes y lo mejor es no detenerse a esas ganas de salir a conocer el mundo, agarra tu maleta y embárcate al lugar que desees, el mundo te espera todo el tiempo que sea necesario, pero el tiempo no es tan benigno con los viajeros.

En otras circunstancias, hay fechas especiales en pareja que exigen que tomes de la mano tu media naranja y que te relajes junto a ella en unas vacaciones inolvidables, a veces las cenas y los detalles no son suficientes para mantener la llama del amor viva entre las personas, desde ya puedes ahorrar para que visites uno o mas de estos hermosos lugares que el mundo ha preparado para los enamorados sedientos de aventura. No perdamos el tiempo en preámbulos y vamos al listado.

Los mejores destinos turísticos para viajar con tu pareja en 2016

www.viajesyturismo.com.co605x407

Bali, Indonesia

www.viajesyturismo.com.co851x564

Talvez uno de los mejores lugares para visitar en pareja, aquí se pueden disfrutar desde las playas pintadas de blanco, pasando por cascadas fantásticas hasta las puestas de sol en cualquiera de sus penillanuras, al ser un destino tan fantástico los viajeros siempre quieren volver.

Brujas Bélgica

www.viajesyturismo.com.co736x478

Ya sea paseando a caballo, o tomando fotos de sus calles, brujas se ha convertido en el lugar de escape para muchas parejas románticas, aquí se puede alquilar un bote para transitar los canales y observar las fachadas de los edificios que se iluminan desde antes que anochezca.

Buenos Aires Argentina

www.viajesyturismo.com.co1024x681
Palermo, un barrio de la ciudad de buenos aires es conocido mundialmente por su excelente gastronomía y por la calidad de productos que se expenden en sus boutiques, el país del tango es imprescindible en este listado, buenos aires cuenta con su propio espacio para los que deseen aprender o bailar este tipo de música, el famoso Club Rojo Tango

Charleston, Carolina del Sur

www.viajesyturismo.com.co620x412

Ya sea visitando jardines de rosas o pabellones de coloridas mariposas, aquí el tiempo en pareja se pasa volando, lo mas hermoso de Charleston son sus jardines y se abren para todo el publico, no esta de mas que le regales una rosa fresca a tu amada.

Cinque Terre, Riviera Italiana

www.viajesyturismo.com.co620x413

"Cinco Tierras" en español, es famoso por sus viñedos. villas iluminadas y las extensas caminatas, quienes visitan el lugar quedan sorprendidos por las excelentes vistas y puestas de sol que ofrece los acantilados, si desean un plan mas natural se puede visitar uno de los jardines mas grandes de Italia, los Giardini Botanici Hambury.

Fez, Moroco

www.viajesyturismo.com.co1024x683

Las calles medievales, los mercados y sitios históricos se encuentran liego que se atraviesan las puertas de Fez, la ciudad esta diseñada para atraer la miradas de sus visitantes y disponer ante ellos un sin numero de actividades que solo serán mas placenteras si las realizas en pareja.

Las Cícladas, Grecia

www.viajesyturismo.com.co1024x685

La película, "Mamma Mia" fue grabada en este hermoso lugar y desde entonces han sido mas y mas los turistas los que han llegado a visitar este hermoso lugar, con calles vivas y coloridas, la sensación de paz y tranquilidad que se respira en el lugar hace que las parejas se recuperen en sus asuntos amorosos, sino te enamoras de tu pareja lo mas peligroso es que te enamores de el lugar.

Estambul Turquía

www.viajesyturismo.com.co640x425

Los paseos por palacios y mercados antiguos hacen de Estambul, uno de los destinos favoritos por las parejas, las cales atestadas de gente y las calles estrechas hacen que las parejas se junten para caminar de la mano por las estrechas calles, los restaurantes exclusivos preparan platillos exquisitos para conquistar el paladar de todos los que los visitan.

Kerala India

www.viajesyturismo.com.co1024x683

¿Alguna vez te preguntaste de donde proviene y como se cultiva el te? pues bien, en Kerala le puedes dar una solución a tu pregunta, las colinas están cubiertas por plantíos, si lo que buscas es relajación puedes pasarte por los renovados spas de Kerala del norte, aquí además de encontrar relajación puedes descubrir porque la india es tan rico en materia de cultura.

París Francia

www.viajesyturismo.com.co640x640
Catalogada como la ciudad mas romántica del mundo, cuenta con La Ville de l´amour, donde se exhiben importantes obras de arte, gastronomía inigualable y una acogedora arquitectura para hacer de los enamorados un retrato de felicidad en un pedacito de cielo, no te quedes sin visitar este paraíso para os enamorados en una de las ciudades mas acogedoras del mundo.

Todos los destinos en el mundo esperan por una visita inesperada de parejas en busca de aventura, si este es tu caso toma de la mano tu pareja y sal a visitarlos, un mundo mas grande y divertido se encuentra. Lee también: 6 Viajes en el mundo para ir acompañado de niños

Fuente: Cultura Colectiva