-->

8 Viajes de ensueño que todo mochilero debe realizar

author photo 12:20:00

La vida del viajero no es fácil, y para los pocos que logran iniciar una travesía, el mundo les resulta un pañuelo. La curiosidad es un sentido que posee todo ser vivo y se convierte en un elemento central en el ser humano. en un principio, la humanidad se preguntaron el porque de los fenómenos naturales y al no encontrar explicaciones crearon entidades divinas a lo que denominaron dioses y luego de indagar sobre las cosas que los rodeaba salieron de casa para encontrar el sentido del mundo. los viajes fueron los que despejaron dudas lo que hoy se ha convertido en un estilo de vida.

Aunque la rutina del viajero es agotadora tiene sus beneficios, primero hay que levantarse temprano en las mañanas para definir una ruta que le permita observar cada detalle del lugar en el cual se ha hospedado, luego debe cubrir largas distancias y usar la mínima cantidad de tiempo descansando, estas son las razones por las cuales la edad apropiada para iniciar un recorrido son antes de los 20 años debido a que las energías se pueden renovar rápidamente evitando la fatiga. este es un listado de recorridos para todos los viajeros jóvenes.

8 viajes de ensueño que mochilero debe realizar

Turquía

www.viajesyturismo.com.co600x300

Turquía recibió en sus tierras muchas culturas entre las que sobresalen las culturas árabes, griegos, romanos, y por ultimo los turcos, en este país podrías quedarte la vida entera y no alcanzarías a visitar todos los lugares turísticos y atracciones naturales que tiene para sus visitantes. Ciudades como capadocia y Estambul albergan la representación del arte bizantino y mezquitas otomanas,  y en las costas puedes observar los restos de la legendaria muralla troyana.

El Sur de la Península de Yucatán

www.viajesyturismo.com.co600x300

Hace algunos años, viajar a quintana no era todo un fiasco, las guerras de castas, el clima, las enfermedades y la vegetación lo hacían poco visitable por su inhóspito territorio. actualmente estos contratiempos se han solucionado y las diversas zonas arqueológicas de la región del rio Bec y la laguna de bacalar hacen de este lugar un paraíso sumido en el corazón de la península, es sin duda el destino favorito para conocer la cultura maya sin tener que compartir el espacio con grupos aglomerados de turistas.

Europa Central

www.viajesyturismo.com.co600x300

Debido a la crisis que genero Grecia en la unión europea entro en periodo de prueba lo que a favorecido ampliamente a los turistas, la falta de barreras físicas entre los países hacen que cualquier vehículo pueda llegar a cualquier país en poco tiempo sin necesidad de estar presentando en todas partes un pasaporte de entrada. Los países como Republica checa, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Austria se convierten en destinos para todos los turistas.

Costa Oeste de los Estados Unidos

www.viajesyturismo.com.co600x300

Este  recorrido reúne las ciudades mas bellas y representativas de los estados unidos, ciudades como San Diego, Los Ángeles , San Francisco, Portland y Seattle pueden ser recorridas, también en el mismo anillo turístico esta el parque Yosemite, uno de los parques mas bellos del mundo donde vale la pena quedarse unos cuantos días para olvidar el estrés de una vida agitada.

Oaxaca

www.viajesyturismo.com.co600x300

Conocido como uno de los destinos turísticos mas visitados en el país mexicano, es muy conocido por su gastronomía y su historia prehispánica, y para los viajeros cuenta con hermosas playas. Recomendamos visitar el lugar y preferimos anunciarles que no visiten Huatulco y puerto escondido, son excelentes playas pero por la misma razón en ocasiones se llenan de turistas convirtiéndose en destinos poco deseados por los turistas jóvenes.

Sudeste Asiático

www.viajesyturismo.com.co600x300

El mayor reto para os viajeros son las largas horas de vuelo y los altos costos de transporte aéreo, ya en tierra se reducen sustancialmente, se recomienda visitar Camboya , filipinas, Vietnam, y Tailandia donde podrás visitar templos budistas y lo mas interesante, las cocinas fuera de lo común a lo que estamos acostumbrados.

Australia

www.viajesyturismo.com.co600x300

El continente que servía como prisión de la corona británica, se recupero de su pasado y se convirtió en una de las tierras mas extrañas y hermosas del planeta, el alto desarrollo económico lo hace el destino perfecto para cualquier viajero amante de la arquitectura moderna. Las especies animales y paisajes naturales pueden ofrecer una aventura inolvidable.

Islas Galápagos

www.viajesyturismo.com.co600x300

Todas las personas desean conocer los orígenes, y es esta isla la que inspiro a Charles Darwin a escribir su libro sobre el origen de las especies. las numerosas islas del archipiélago de galápagos son el lugar perfecto para quienes desean tener un contacto mas cercano con la naturaleza.

Según estudios el mejor momento para viajar es antes de los 20 años, pues el cuerpo se encuentra lleno de energías  y pocas razones para quedarse atados a algún lugar, lo único que hay que hacer es aprovechar estas ventajas para enriquecer nuestra vida con lugares que no hubiéramos pensado que existan. (Lee también: 7 viajes en México para mujeres que trabajan solas)