-->

Conoce las 10 atracciones turísticas más importantes en Londres

author photo 15:12:00

De acuerdo a la cantidad de visitantes presentes en la ciudad de Londres, así mismo se encuentran disponibles algunos lugares para satisfacer las miradas curiosas de miles de turistas que año tras año viajan ala capital de Inglaterra, ya sea en un plan de negocios o unas vacaciones programadas, el caso es que la cantidad de atractivos turísticos o miradores en Londres son muy hermosos e imperdibles por la misma razón que hemos logrado categorizar un listado muy conveniente de lugares representativos.

Muchos de los atractivos en esta ciudad tienen acceso gratuito, sin importar cuales sean tus gustos, puedes tomarte instantáneas ya sea en los puentes colgantes o en las torres de la ciudad, tenga en cuenta que para acceder a las colecciones permanentes es totalmente gratis pero en ocasiones especiales, ya sea el lanzamiento de una colección de un gran artista, se deben hacer reservaciones con tiempo para no perder tiempo en las entradas cuando al final el acceso puede estar restringido por no haber reservado con tiempo su asistencia al evento, sin mas preámbulos veamos el listado.

www.viajesyturismo.com.co640x360

Conoce las 10 atracciones turísticas más importantes en Londres

Museo Británico

www.viajesyturismo.com.co640x360

El museo con mas historia del mundo, donde puedes visitar las colecciones de las piedras roseta, las esculturas del Partenón, las momias de colección del Egipto antiguo y otras colecciones dignas de un hall en el palacio mejor reconocido a nivel mundial.

La galería Nacional

www.viajesyturismo.com.co640x360

Con pinturas fehacientes que datan desde el siglo XII hasta el siglo XIX se logra destacar grandes artistas como Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Botticelli y otros artistas de talla europea que han aportado sus obras a esta hermosa y grande galería.

Museo de Historia Natural

www.viajesyturismo.com.co640x360

Cuenta con una exhibición permanente de dinosaurios y una colección curiosa de animales disecados o fosilizados, otras rarezas es poder ver la osamenta de grandes animales como la ballena azul y elefantes africanos.

Southbank Centre

www.viajesyturismo.com.co640x360

Ubicado en las orillas del rio Támesis, cuenta con la presentación permanente de eventos culturales como danza, arte teatro y otras actuaciones a cielo abierto, un espectáculo único que muchas personas repiten cada vez que es posible por la variedad de los actos.

Tate Modern

www.viajesyturismo.com.co640x360

Conocido como el museo británico de arte contemporáneo, antes era una central hidroeléctrica si embargo, luego fue convertida en una galería con restaurantes desde la cual se pueden tener vistas panorámicas de la ciudad de Londres.

London Eye

www.viajesyturismo.com.co640x360

En tan solo 30 minutos puedes ver la inmensidad de Londres, la noria mas alta del mundo ofrece 32 capsulas gigantes hasta para 25 personas que bien ubicadas pueden vivir una experiencia inolvidable a una altura extrema.

Museo de Victoria y Alberto

www.viajesyturismo.com.co640x360

Una lista inmensa de esculturas, muebles pinturas, orfebrerías y artículos textiles así como un sin fon de rarezas se pueden observar en los corredores de este inmenso museo, celebrando 3000 años de arte y diseño este puede ser uno delos tesoros mas representativos en todo el mundo.

Museo de la Ciencia

www.viajesyturismo.com.co640x360

Preguntas complejas como si es posible viajar en el tiempo y la proveniencia del ser humano, pueden ser contestadas en este hermoso lugar, aquí reposan los inventos mas representativos de la historia humana en los últimos 300 años de los cuales se tiene memoria según los acontecimientos históricos de la ciencia.

Somerset House

www.viajesyturismo.com.co640x360

Encuentra las galerías de colecciones y pinturas de antiguos maestros, también se hacen exposiciones permanentes de fotografía y surrealismo, donde las galerías están repletas de evaluadores y analistas de renombre en el mundo del arte.

Torre de Londres

www.viajesyturismo.com.co640x360

Cuenta con una historia de 900 años desde que fue fundado como un palacio real, prisión, plaza de ejecuciones sala de joyas y zoológico, todo en un solo lugar, las mazmorras son el lugar perfecto para tomarte una instantánea en cualquier momento.

Ya lo sabes, no te puedes perder esta gran oportunidad de visitar los centros temáticos y de entretenimiento en la ciudad de Londres, si el articulo fue de tu agrado te recomendamos compartirlo en las redes sociales. (Lee también: Viaja a la vibrante Barcelona, la obra eterna de Gaudí)

Fuente: Visit London