-->

Consejos para viajar a Capadocia, la eterna ciudad de los globos

author photo 16:02:00

Capadocia parece una ciudad sacada de un libro mágico, con un cielo repleto de globos aerostáticos que deambulan libremente guiados por el viento, Es una región que conviene visitar en cualquier momento del año, y para esos viajeros que les gusta ahorrar al máximo para llegar mas lejos estos consejos son de gran utilidad, no te quedes por nada del mundo sin visitar la ciudad suspendida en la penillanura de Turquía.

Para arribar a capadocia puedes tomar un avión desde Estambul, o simplemente tomar un autobús que te lleve directamente ala plaza de capadocia, puedes ahorrar una cifra significativa si apartas con tiempo los tiquetes de avión en las agencias de viaje, los aeropuertos tienen algunas restricciones pero no es de alarmarse, los vuelos interdepartamentales no tienen muchas complicaciones.

Consejos para viajar a Capadocia, la eterna ciudad de los globos

Hospedaje

www.viajesyturismo.com.co1000x666

Dando prioridad al costo y la ubicación, muchos turistas prefieren  a Göreme, muchos de ellos desean dormir en cuevas aunque estas sean mas costosas, los costos pueden reducirse si compartes la habitación con otro viajero, si reservas por internet es mas económico y rápido, ya llegaras directamente hasta tu lugar de hospedaje sin necesidad de buscar desesperadamente un lugar donde quedarse.

Restaurantes y gastronomía

www.viajesyturismo.com.co550x336

Además de un trato amable y una comida deliciosa, el Café Keyif se destaca por una agradable atmosfera de tranquilidad, tiene uno de los mejores precios de toda la ciudad y es reconocido por sus platos de comida rápida y otros productos de talla mundial que atraen incluso los gustos mas exigentes.

Lugares interesantes

www.viajesyturismo.com.co960x642

El Castillo de Uchizar esta construido sobre roca volcánica y se encuentra ubicado en la parte mas alta de Capadocia, desde esta fortaleza se pueden obtener vistas panorámicas de toda la ciudad, el costo para ingresar a este castillo no supera los dos euros y es considerada una de las atracciones más llamativas del lugar.

Suvenires

www.viajesyturismo.com.co 1165x875

Si lo que deseas es llevarte un buen recuerdo te recomendamos visitar una tienda de artesanías a mitad de carretera que de Göreme conduce a Uchizar, justo al pasar el letrero de artesanías hay una tienda donde los precios son sumamente económicos en comparación a los precios de la ciudad de Göreme, si no tienes prisa puedes tomarte un café mientras divisas los sorprendentes paisajes que caracterizan la provincia de anatolia.

Los planes vacacionales en capadocia son muchos sin embargo, te lo dejamos para que sea usted mismo quien se encamine a conocerlos, no te detengas si el alma viajera que llevas dentro se decide a empezar un nuevo camino en lejanas tierras. (Lee también: 3 ciudades ideales para los amantes de la cerveza)

Fuente: Miviajar