-->

3 Travel Bloggers busca bloguero de viajes que quiera recorrer el mundo

author photo 9:44:00

Nueve viajeros latinoamericanos recorren el planeta para promocionar nuevos destinos y buscan un nuevo acompañante.

www.libertadypensamiento.com 600 x 300

El nombre del colectivo es ´3 Travel Bloggers´, empezó la convocatoria destinada a todos los hispanohablantes que tengan un blog de viajes y que por encima de todo, amen viajar. En el conjunto hay viajeros, blogueros de Perú, Venezuela, España, Argentina, Colombia y Brasil.

El viajero que sea elegido va acompañar en el que es considerado el mejor trabajo del mundo: Viajar y generar contenidos audiovisuales (y/o escritos) sobre esos viajes, inspirando a otros a seguirles los pasos. ´3 Travel Bloggers´ hace contenidos para diferentes clientes relacionados con la industria turística: hoteles, destinos turísticos, paísesagencia de viajes y aerolíneas.

Entre el grupo de viajeros se encuentra el colombiano Daniel Tirado, el bloguero de viajes que cuenta con más seguidores en Facebook en el mundo; la española Toya Viudes, Radicada en Colombia hace varios años; el peruano JL Pastor JL Pastor y su esposa Marcela Mariscal (que viajan con su hija María del Mar), entre otros.

Si estás interesado en postularte, toda la información se encuentran en la Fanpage de Facebook de ´3 Travel Bloggers´ y en la página web www.3travelbloggers.com. "El plazo de la postulación es hasta el 19 de Julio.

"Con 25 capítulos al aire, ya es hora de hacer crecer la familia", dice JL Pastor. Juan y Laura, los dos blogueros argentinos, están recorriendo África, por lo que a veces es muy difícil hacerlos coincidir con los viajes.

Si tu pasión es Viajar por el mundo y disfrutar de las aventuras que nos ofrece el  planeta no olvides seguirnos en nuestra Fan page Viajes y turismo y compartir el post con tus amigos para que también puedan postularse. ( Lee también: 10 Lugares para mochilear en Sudamérica)

Fuente: El tiempo