-->

Top 5: Las mejores agencias de viaje para viajar en vacaciones

author photo 15:49:00

En el mundo existen muchas agencias de viaje de todos los tamaños, desde la más pequeñas que pueden ser administradas por una sola persona, hasta las más grandes y reconocidas, que operan la mayoría de veces a escala mundial.

En la mayoría de tus viajes siempre piensas en donde conseguir tu boleto de avión, tour o paquete turístico, para que se a mas económico o si amas la calidad si la empresa de viajes es segura y que no te saquen gato por liebre.

A continuación les enseñaremos 5 agencias de viajes que son muy populares y reconocidas en el mundo.

Top 5 las mejores Agencias de viajes para viajar en vacaciones

www.viajesyturismo.com.co

American Express

Aunque es muy conocida por sus servicios financieros, particularmente por sus tarjetas de crédito, también tiene su agencia de viaje, establecida en el año 1915 y actualmente está en más de 130 países del mundo, orientada principalmente a los viajes de negocios. Sin embargo es una de las más grandes agencias de viajes del planeta, pero no es muy conocida fuera del ámbito empresarial.

Agencia de Viajes Expedida

Esta empresa brinda sus servicios por medio de Internet y agentes de viaje por teléfono. Su sede principal se encuentra en EE.UU y ofrece sus servicios a 20 naciones: Inglaterra, Holanda, U.S.A, Austria, Australia, España, Suecia, Nueva Zelanda, Bélgica, Canadá, Alemania, Irlanda, Francia, Japón, Singapur, Noruega, Dinamarca, Corea del Sur, India, Italia. Al comienzo fue fundada por Microsoft, aunque hoy en día no hay ningún vínculo con esa empresa. Esta agencia de viajes brinda tanto vuelos como reservas de hoteles, alquiler de autos y en general toda la gama de servicios de un paquetes turísticos.


Travelocity

Esta es la agencia de viajes subsidiaria de Sabre Holdings, la empresa que distribuye software de turismo a agencias, hoteles y aerolíneas. Fundada en el año 1996, tiene su sede principal en Southlake, Texas. sus orígenes pueden buscarse décadas antes, aunque, hasta 1952, año en que American Airlines empezó a ofrecer sus billetes por medio del sistema Sabre, que después se convertiría en la compañía del mismo nombre.

Despegar.com

Esta agencia de viajes online es la mejor de Latinoamérica,. Fue fundada en 1999, está presente en México, otros países de Norteamérica y  Sudamérica, desde U.S.A hasta Argentina. Inspirada en el modelo de agencia de viaje de Expedia o Travelocity, ofrece sus servicios de viajes por Internet. Ha tenido un importante crecimiento desde su fundación y ofrece tanto reserva de vuelos como soluciones hoteleras.

Lastminute.com

Esta es una agencia de viajes online, fundada en 1988 y desde 2005 propiedad de Sabre Holdings. Tiene su sede en Londres y su mercado se encuentra principalmente en Europa. Esta es muy recomendable para los viajeros europeos.

Esperamos que este post te sea de ayuda para tus viajes vacacionales y no olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también:  6 Páginas web para comprar boletos de viaje baratos