-->

Viaja a Curazao y disfruta de sus atractivos turísticos

author photo 13:43:00

Solo hace falta llegar a curazao para darse cuenta que has llegado a un paraíso en la tierra, todo está perfecto, el mar caribe se ve tranquilo e infinito, con sus aguas color turquesa, las playas están impecables de arena blanca y justo donde se alzan sus ojos está la arquitectura, se divisa una arquitectura que fascina, las casonas están pintadas con colores que se destacan de la herencia francesa, con hoteles y resorts de primer nivel siempre están dispuestos para los que se hayan encaminado hacia este destino. 

Curazao cuenta con más de cuarenta playas de belleza inmensa, en las playas se pueden observar los peces de colores que se desplazan entre las piernas de los bañistas, esta puede ser una de las atracciones que más llaman la atención, es el contacto con la naturaleza, lo que probablemente anima a visitar curazao, en este post destacaremos algunas bondades y recomendaciones al visitar el lugar que tiene en su interior una magia de colores, sin más preámbulos veamos de que se trata. 

www.viajesyturismo.com.co600x300
Viaja a Curazao y disfruta de sus atractivos turísticos

Deportes acuáticos 

www.viajesyturismo.com.co600x300

En Curazao se puede practicar buceo y snorquel debido a la tranquilidad de sus aguas, los arrecifes se pueden ver incluso en la distancia, si de deportes acuáticos se trata en curazao puede practicar otras modalidades como el velero y jetski, deportes muy populares entre las personas que habitan el lugar.

Deportes de aventura

www.viajesyturismo.com.co600x300

Que tal una cabalgata, pero no sobre caballos sino sobre avestruces, en la granja de avestruces puedes tener un acercamiento y la opción de aprender sobre estos simpáticos animales, quienes les gusta la adrenalina pueden subir sobre la espalda de uno de ellos para dar un paseo. 

Hospedaje 

www.viajesyturismo.com.co600x300

Puedes hospedarte en el Hilton curazao, uno de los hoteles más viejos en toda la isla, aquí puedes relajarte de manera ideal debido a que cuenta con zonas de confort como spas y restaurantes. Casi 200 habitaciones hacen parte del complejo así que muy probablemente haya una habitación para usted 

Playas y entretenimiento 

www.viajesyturismo.com.co600x300

Como habíamos mencionado al inicio del post, cualquier lugar en curazao es usado como lugar para el entretenimiento, aunque la belleza de las playas se roba las miradas, recomendamos visitar las playas de Boca Santa Cruz, una de las playas más concurridas 

Gastronomía 

www.viajesyturismo.com.co600x300

Incluye variedad de pescados como el pargo y el pez león, acompañados de salsas de frutas, fritos o guisados, si lo que gustas es algo típico del lugar le recomendamos pedir la sopa de yambo, hecho con ocras, un fruto tropical de la isla. 

Fauna y flora 

www.viajesyturismo.com.co600x300

Encuentra en Curazao una variedad inmensa de esponjas, peces tropicales y un universo de vida marina compuesta por tortugas, langostas y rayas, también recomendamos el avistamiento o el contacto directo con delfines que visitan las playas. 

Recomendaciones 

Se recomienda a todos los visitantes de la isla llevar dentro de sus pertenencias el bloqueador solar y repelente de mosquitos, debido a los altos índices de proliferación de zancudos propagadores de Zica también se recomienda llevar elementos de protección como toldillos y medicinas de uso general. 

Ya lo sabes, curazao es la isla que muchos desean visitar, ya que leíste este post te recomendamos compartirlo en las redes sociales puede que algún amigo esté indeciso donde viajar y este post le sea de ayuda. (Lee también:El mejor viaje de tu vida, vivelo en Bariloche Argentina)