-->

Viaja a los termales de rivera, las aguas de vida

author photo 13:50:00

Conocido como uno de los principales centros recreacionales en el departamento del Huila, este lugar se encuentra en el municipio de rivera a escasas horas de la capital del Huila, Rivera es considerado como el municipio verde del departamento por la vegetación variada que presentan sus relieves y sus microclimas tropicales, quienes visitan el municipio comentan que no alcanzan a abarcar todo el recorrido debido a los espectáculos naturales que ofrece la región. 

Los termales de rivera constituyen un maravilloso centro de recursos naturales y medicinales, gracias a las cualidades del agua que emergen directamente de las profundidades de la tierra con propiedades naturales que pueden curar enfermedades relacionadas con las afecciones reumáticas, cardiovasculares, procesos metabólicos, articulaciones, así como mejora el sistema muscular y las malformaciones producidas por la arterioesclerosis. La temperatura de las aguas se convierte en un spa ideal para combatir el estrés y el ritmo de vida actual. 

Visita los termales de rivera, las aguas de vida

Las aguas de los termales no son azufradas, pero cuentan con un alto contenido de minerales. en el centro recreacional puedes disfrutar de tres espacios diferenciados dependiendo del gusto del turista el primer espacio está diseñado en piedra rustica extraída de la naturaleza respetando el espacio natural y evitando cualquier impacto ambiental en el lugar. 

El segundo espacio está diseñado para la diversión en familia, con toboganes piscinas y otros atractivos mecánicos para despertar la adrenalina, las piscinas son de color azul cristalino debido a la alta carga mineral, que contrastan con el color verde vivo de los bosques y jardines junto al lugar se encuentran algunos espacios para el ocio como mesas de billar y espacios amplios para cualquier evento como reuniones familiares y prácticas deportivas. 

El tercer espacio es para los turistas intrépidos, una caminata al lugar donde nacen las aguas que alimentan este centro recreacional, el caudal es importante, solo se les recomienda a los viajeros que practican senderismo, tener cuidado con las aguas debido a la alta temperatura con la que brotan de la tierra. 

A todos los turistas que viajen a este centro recreacional les recomendamos que compartan sus experiencias en nuestros comentarios, esto le dará credibilidad al post y así mismo despertara el interés de los turistas, también te recomendamos leer: viaja a la amazonia colombiana un lugar con costumbres propias.