-->

7 Ciudades que te pagan por vivir en ellas

author photo 18:28:00

Viajar y conocer lugares encantadores es el sueño de la mayoría de personas en el mundo. No solo vivir en otra ciudad, sino vivir y compartir con su gente y sus costumbres. Esto nos llena y nos permite conocer nuevas experiencias que son el sentido de nuestra existencia. Desgraciadamente viajar y conocer es un lujo de muy pocos, como bien sabido hay que tener presupuesto, pero lo más importante es tener ganas y voluntad de salir de nuestra rutina y alimentar la mente y el espíritu con nuevas experiencias.

Hoy en día existen muchas ciudades en el mundo que por alguna razón, necesitan que más personas se conviertan en ciudadanos, y ofrecen dinero a cambio de que residan en ese lugar; parece ficción, pero actualmente es posible viajar y que te paguen por ello. A continuación te enseñaremos algunas ciudades que pagan por vivir en ellas.

Ciudades que te pagan por vivir en ellas

Alaska

Esta ciudad es un verdadero paraíso invernal, pero las bajas temperaturas alejan a los residentes. Si estas cansado de la contaminación y tu rutina diaria, mudarte a este estado de U.S.A puede ser una excelente opción para ti, ya que se desarrollo un fondo de dividendo de financiamiento permanente que paga a los residentes para que sigan viviendo en este lugar cada año, el único requisito que te exigen es que hayas vivido durante un año en Alaska y que no seas un convicto.

Para más información: Fondo de dividendo

www.viajesyturismo.com.co

Cataratas del Niágara, NY

Otra opción de ensueño para los jóvenes trabajadores es residir en este encantador espectáculo visual, de los escenarios más extraordinarios de nuestro planeta. Para para motivar la residencia en la ciudad, el gobierno ofrece pagar 700 dólares a los graduados universitarios si se comprometen a vivir ahí durante 2 años y trabajar en las empresas locales o como emprendedores.

Para más información: Programa Live NF

www.viajesyturismo.com.co

Utrecht, Holanda

Holanda es un país del continente europeo que es muy popular por ser ejemplo a seguir en la mayoría de materias de ciencias humanas, actualmente realiza un estudio de cómo afecta la productividad de las personas recibir apoyo económico, por lo que se está pagando 1.000 dólares a todas las personas por el simple hecho de vivir en esta encantadora ciudad.

Para más información: Basic Income

www.viajesyturismo.com.co

Detroit, Michigan

Esta es una ciudad que por diferentes razones ha perdido densidad poblacional en los últimos años. Como una respuesta a ello, el gobierno ha implementado un nuevo programa llamado "Challenge Detroit" en el cual se paga 2.500 dólares a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo. A parte, recibirán apoyo para insertarse en la sociedad, encontrar empleo y un hogar.

Para más información: Challenge Detroit

www.viajesyturismo.com.co

Saskatchewan, Canadá

Para aquellos jóvenes que recientemente han culminado una carrera universitaria y que no tienen muy claro sus proyectos, la ciudad de Saskatchewan ofrece una excelente opción, 20 mil dólares canadienses para que trabajen y vivan en la ciudad durante 7 años, el único requisito es presentar la declaración de impuestos anualmente.

Para más información: Programa para graduados

www.viajesyturismo.com.co

Curtis, Nebraska

El gran sueño de toda persona es trascender, impactar en la sociedad, y Curtis brinda un territorio libre para construir una vivienda a cambio de traer un desarrollo importante para la ciudad y realizar un cambio positivo.

Para más información: Roll´n Hills subdivisión

www.viajesyturismo.com.co

Ponga, Asturias

Este es un encantador pueblo en un importante parque natural al noreste español. Es una de las ciudades más viejas de Asturias, y para acercar una población más joven y volver a activar una la economía local, el estado ofrece 3 mil euros a cada pareja que se traslade a vivir allá. A parte, le otorgará 3.00 euros adicionales por cada hijo que tengan. Esta es sin duda una buena alternativa para formar una familia en un tranquilo paraje.

Para más información: Gobierno del principado de Asturias

www.viajesyturismo.com.co

Esperamos que este post te haya sido de mucha ayuda por si estas pensando en emigrar hacia otros lugares. como pueden ver esta es una excelente alternativa para viajar y conocer lugares extraordinarios en el mundo. (Lee también: Viaja por el mundo enseñando hablar español)