-->

Los 5 restaurantes más hermosos del mundo

author photo 13:01:00

En este post te enseñaremos algunos extraordinarios restaurantes que vale la pena viajar y visitar, por su arquitectura única en el mundo. No hablaremos de su comida, sólo hablaremos de sus estructuras que hacen un viaje inolvidable.

El ambiente de estos restaurantes espectaculares hacen que sientas que estás en una película de ciencia ficción, porque en verdad son espectaculares y algunos son muy especiales para que viajes en pareja e invites a la persona de la cual estas enamorado y quieres darle un hermoso detalle de aniversario.

Los 5 restaurantes más hermosos del planeta

Restaurante Grotta Palazzese (Polignano a Mare - Italia)

Si eres amante de la geología o de los sitios ocultos, esta gruta de Italia es extraordinaria. Se encuentra frente al Mar Adriático, el restaurante está ubicado literalmente en el interior de una gruta enorme con vista al horizonte, una auténtica maravilla natural que te dejará anonadado durante toda la velada. La comida está inspirada en su mayoría en los productos de mar frescos.

Restaurante Le Panoramic (Chamonix - Francia)

Para los amantes del frío y la nieve, este restaurante les parecerá perfecto. Se encuentra a más de 2500 metros de altura, en la punta del monte Brévent en la zona de los Alpes Franceses. Tiene una terraza que domina la inmensidad de las montañas vecinas, la infraestructura del restaurante es de tal forma que da impresión de estar literalmente sobre un mar de hielo. Sin lugar a dudas una experiencia extraordinaria para cualquier viajero.

Restaurante Ithaa (Maldivas)

Este es el primer restaurante submarino del planeta. Está ubicado en las paradisíacas Islas Maldivas y te brinda la opción de disfrutar de una gustosa comida rodeada de todo tipo de tiburones y peces. En este lugar vas a encontrar paz y tranquilidad, no es riesgoso, una estructura hecha por arcos de cinco metros unidos por una silicona especial que te brindará una visión panorámica de todo el acuario mientras disfrutas de la velada.

Restaurante The Rock (Zanzíbar - Tanzania)

En español "la roca", es un sitio perfecto para los turistas que les encanta los ambientes naturales y el mar, ya que se encuentre construido literalmente sobre una roca pequeña en el agua, a pocos metros de la playa en la Isla de Zanzíbar. Con una construcción tradicional de playa con techo de hoja de palma, la especialidad de este lugar son los productos de mar. Un encantador sitio del que seguramente si visitas no te querrás ir.

Restaurante Sirocco (Bangkok - Tailandia)

Las grandes metrópolis industrializadas son el laboratorio perfecto para toda clase de experimentos gastronómicos y arquitectónicos como es el casco de este bar restaurante panorámico que se encuentra en una zona céntrica de Bangkok. La capital tailandesa puede enorgullecerse de contar con el restaurante más alto de todo el sureste asiático, con una extraordinaria vista al río que atraviesa la ciudad. Su especialidad son las cenas con música en directo, absolutamente maravilloso.

Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda para que tengas alternativas en tus viajes y vacaciones. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Top 10 "Las ciudades más hermosas del mundo")