-->

Un viaje playa escondida: El tesoro oculto de México

author photo 13:09:00

Para los amantes de las maravillas naturales y de las playas hermosas hoy les enseñaremos una isla extraordinaria para viajar en pareja o con amigos en vacaciones. Te sorprenderá la arquitectura natural y única en el mundo de esta encantador lugar para que te animes a viajar a playa escondida en México.

Es cuestión del viajero si te gustan los viajes de mochilero o si prefieres comprar un paquete turístico en una agencia de viajes recomendable o si quieres hacerlo todo individualmente comprando el boleto de avión en tu aerolínea favorita y apartar un hotel lujoso o económico y esperar que los restaurantes y atractivos turísticos te sorprendan en la travesía. Lo importante es aventurarse por el mundo y emprender una experiencia diferente a tu rutina diaria.

www.viajesyturismo.com.co

Escondida tras un muro de rocas, custodiadas por olas y accesible solamente nadando por medio de un túnel submarino, playa escondida es uno de los destinos turísticos mágicos de Bahía de Banderas.

Esta extraordinaria playa se encuentra oculta como un tesoro en un pequeño y escabroso archipiélago, conocido como islas Marietas, ubicado a poca distancia de Punta de Mita en la Bahía de Banderas.

Un viaje a Islas Marietas es casi obligatorio si va a viajar a Puerto Vallarta o Riviera Nayarit

www.viajesyturismo.com.co

Punta de Mita es el pueblo más cerca, pero la mayoría de viajeros llegan de Puerto Vallarta, e lugar turístico más famoso de la zona.

Islas Marietas son un hermosos santuario para miles de ave, incluyendo una próspera colonia de piqueros patiazules; rodeados de un santuario marino, con aguas llenas de peces, rayas y toda clase de vida marina.

www.viajesyturismo.com.co

Como pueden ver este es un espectacular destino para viajar en vacaciones y disfrutar de la belleza natural del planeta, lo único y más importante que debes tener es voluntad de viajar y aventurarse por el mundo, para que alimentes tu alma y salgas del estres de la rutina que a diario nos encierra y no nos deja ver el resto del mundo. (Lee también: Viaja a isla Barú, "La vecina enamorada de Cartagena")