-->

5 Destinos turísticos para visitar en Venezuela

author photo 13:38:00

Venezuela una nación caribeña y uno de los países con más biodiversidad en planeta. Es la tierra con la costa más extensa del mar caribe, con 2.718 km y donde se disfruta de un clima ideal para estar al aire libre contemplando toda la belleza que nos ofrece Venezuela.

Esta nación cuenta con una gran variedad de islas, vegetación, diversidad de aves y parques emblemáticos donde el viajero estará siempre en contacto con la naturaleza y podrás vivir una experiencia única e inolvidable.

Los mejores destinos turísticos para visitar en Venezuela

Parque Nacional Canaima

Localizado en la frontera con Guyana y Brasil, es una de las maravillas naturales más populares de Venezuela, un parque declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO,  cuya vasta extensión lo sitúa entre los parques nacionales más grandes del planeta.

www.viajesyturismo.com.co

Islas Margaritas

Una hermosa isla rodeada por aguas turquesas del mar Caribe y famosa por su litoral del ensueño, donde encontrarás lujosas infraestructuras y pintorescas bahías de pescadores.

www.viajesyturismo.com.co

Archipiélago de los Roques

Un hermoso atolón coralino formado por una cincuenta islas y cientos de pequeños cayos, donde se encuentra unas de las playas mas paradisíacas del país.

www.viajesyturismo.com.co

Parque Nacional Delta del Orinoco

Para los amantes del Ecoturismo Delta del Orinoco ofrece una vasta área de selva tropical húmeda. Aquí los turistas pueden disfrutar de actividades como navegación por los canales del río, excursiones en la selva y la visita a las comunidades indígenas.

www.viajesyturismo.com.co

Salto del Ángel

Cuenta con una altura de mas de 979 metro de caída libre y es la cascada mas alta del mundo, los viajeros pueden deslumbrarse con este hermoso paisaje que brinda una vista espectacular donde te sentirás tranquilo e integrado en su paisaje.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomía de Venezuela

Su comida es muy variada para que el viajero pueda escoger diferentes sabores. Tiene platos como el asado negro, la arepa venezolana, dulcería criolla, pelao de Gallina, el Mondongo, torta negra y muchos platos más que podrás disfrutar.

www.viajesyturismo.com.co

Hospedaje en Venezuela

Los turistas contarán con la mas alta variedad de hoteles. Aquí tendrás a la mano los mas populares para tu mejor comodidad y para cualquier tipo de bolsillo. Hotel Unik margarita, Hotel Alex Caracas, Finca los Caballos y muchos mas que estarán a tu disposición.

www.viajesyturismo.com.co

No dudes en visitar este hermoso país donde te sentirás a gusto y donde podrás variar tus actividades ya sea ecoturismo o un plan de rumba y diversión. (Lee también: Viajar a Quito: un recorrido por la historia y aventuras rodeadas por 98 volcanes)