-->

5 Países donde puedes viajar y trabajar haciendo arte

author photo 12:57:00

El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el hombre con una meta estética y comunicativa mediante la cual se expresan ideas, emociones o una visión del mundo a través de diversos recursos como plásticos, lingüísticos o sonoros.

Para aquellos aventureros que les gusta viajar y hacer arte e inspirarse hoy enseñaremos 5 países donde el viajero puede encontrar residencias artísticas que pagan a los becados para que produzcan arte durante el tiempo que vivan en estas comunidades, ideal para mochileros que viajan por el mundo y que les gusta el arte. De igual manera también pueden conseguir un poco de dinero ilustrando sus viajes y sus aventuras.

Estados Unidos

Diferentes compañías e instituciones ofrecen programas de arte para que el viajero pueda desarrollarse en diferentes categorías, y ofrecen becas en  universidades, una de las más codiciadas es la universidad Abbey Road Summer Scholarship que le da mil dólares al beneficio.

www.viajesyturismos.com.co

Australia

La Universidad de Melbourne es la principal institución para los artistas, ya que ofrece diferentes becas para estudiar licenciatura, artes visuales y música. Estas tres son las más demandadas gracias a sus planes de estudio.

www.viajesyturismos.com.co

Alemania

Las universidad de Múnich, Humboldt y Friburgo son las más prestigiosas de Alemania y que además de becas ofrece un incentivo económico y excelencia académica para aquellos cuyo trabajo tenga una validez superior de acuerdo con sus estándares.

www.viajesyturismos.com.co

Hungría

Es un país ideal para que los viajeros que les encanta el arte lo visiten, ya que pueden acceder a múltiples becas. Hay diferentes lugares residenciales artísticos que ofrecen disciplinas como pintura, literatura y cine, ideal para pasar unas vacaciones creando arte.

www.viajesyturismos.com.co

España

Ofrece programas de residencia a artistas de diferentes edades. Existen más de 20 fundaciones, instituciones o comunidades que ofrecen muchas oportunidades a los viajeros que quieran estudiar y recibir un poco de dinero por su arte.

www.viajesyturismos.com.co

Así que ya lo saben si te gusta el arte en cualquier categoría, estos son algunos países para viajar y disfrutar de tu viaje haciendo lo que más te gusta y ganando un poco de dinero por ello. (Lee también: Viajar a la hermosa Venecia, la ciudad del amor)