-->

10 Viajes en México que toda mujer debe hacer en sus veinte

author photo 18:57:00

Toda mujer busca aventura y diversión. Amelia Earhart era una joven obsesionada por volar y cuando lo consiguió descubrió un mundo totalmente diferente, todo esto lo consiguió a los 23 años de edad convirtiéndose en la primera mujer en atravesar el océano Atlántico. Si eres una mujer que te gusta y te apasiona viajar no es necesario volar para cumplir tus sueños.

Toda mujer que cumple sus 20 años de edad por particularidad quiere explorar el mundo y adentrarse en aventuras que no tengan fin. Así que si eres de esas mujeres que le guste viajar y conocer lugares nuevos destinos turísticos ten en cuenta los siguientes lugares.

Lugares que debe visitar una mujer sola en sus veintes

Uxmal y la ruta prehispánica PUUC

Conocida como la ruta PUUC (montículos), este recorrido incluye sitios arqueológicos de Uxmal, kabah, Sayil entre otros. En ellos puedes encontrar estructuras totalmente restauradas otras en proceso. para los visitantes este lugar hace que los recorridos sean únicos y mágicos.

www.viajesyturismo.com.co

San Sebastián del oeste, jalisco

Este pueblo cuenta con lujosas casonas, haciendas que actualmente funciona como hoteles y hostales.

Sus fiestas como. La fiesta de la virgen de Guadalupe, fiestas de San Sebastián, Fiesta a la virgen del rosario. Hacen de este lugar agradable para visitar.

www.viajesyturismo.com.co

Mazamitla, jalisco

Mazamitla (Los Alpes de Jalisco) tiene lugares como la parroquia de San Cristóbal con su jardín central, las cascadas el Salto de Jalisco. Y actividades como caminatas alrededor del pueblo, fotografía, ciclismo, paseos a caballo etc. Un lugar hecho para el viajero.

www.viajesyturismo.com.co

San José del Pacífico, Oaxaca

Es un pueblo donde encontrarás una comunidad arraigada en sus tradiciones. esta rodeado de árboles antiguos, cabañas de lujo, y un espectacular clima ideal para realizar actividades como caminatas, fotografía y paseo en cuatrimoto.

www.viajesyturismo.com.co

San José de Iturbide, Guanajuato

Llamado la Puerta del Noroeste, es un lugar ideal para personas que busquen tranquilidad y ambiente familiar, también podrás practicar actividades como ciclismo de montaña o salto en parapente.

www.viajesyturismo.com.co

Peña de Bernal, Querétaro

Este colorido poblado está ubicado en las faldas del tercer monolito mas grande del mundo. Las artesanías, su gastronomía y el café es lo mas popular que debes probar al llegar.

www.viajesyturismo.com.co

Jalcomulco, Veracruz

Conocido por su popular Rafting (descenso de río) un deporte extremo que practicar personas amantes a la adrenalina. Su fiesta de San Juan el Bautista hacen de este poblado un lugar ideal para visitar.

www.viajesyturismo.com.co

Comitán de Domínguez

Conocido como el lugar de las 9 lunas, por su pasado prehispánico. Comitán es un poblado con calle coloniales, diversas historias de herencias españolas e indígenas. Lugares que destacan en el poblado: la iglesia de san José, el centro cultural Rosario Castellano,el teatro de la Ciudad Junchavín entre otros.

www.viajesyturismo.com.co
Huehuetlán, San Luis Potosí

Conocido por uno de los abismos subterráneos mas hermosos del mundo y considerado reserva protegida. Disponible para visitantes que les guste la fotografía, la escalada, y el avistamiento de aves.

www.viajesyturismo.com.co

Villa de Guadalupe, baja California Sur

Cuenta con una gran cantidad de cultivo y un importante número de bodegas de vino las cuales están abiertas para que los turistas puedan hacer recorridos y tomar un buen vino.

www.viajesyturismo.com.co

Esperamos que te sirva este post para que escojas tus viajes en tus vacaciones. Atrévete a vivir una aventura en estos lugares que son ideales para la mujer aventurera. (Lee también: 7 Viajes en México para mujeres que mochilean solas)