-->

Carta motivacional para salir de la rutina y empezar a vivir plenamente

author photo 14:18:00

Las personas que viven atrapadas en una selva de cemento y que se arriesgan a salir de ella por miedo de perder lo poco que les brinda, o piensan que no podrán sobrevivir si se van de ella, hoy les enseñaremos una carta motivacional para que salgas de casa. Así que sácate de la cabeza que una ciudad tiene que ser tu tumba, sal y atrévete, alista tu mochila y comienza a vagar por el mundo sin rumbo alguno conociendo culturas, sitios maravillosos y aumenta tu conocimiento y te darás cuenta que una ciudad no te brinda lo suficiente para que seas feliz y es por eso que hay que atreverse a dejar lo poco para conseguir la felicidad.

Cathy Brown, una madre norteamericana con espíritu aventurero escribió una carta donde explica a sus hijos porque se tiene que vivir la vida de una forma diferente a la habitual y recomienda a sus hijos no ir a la universidad tan pronto y los inspira a vivir una vida llena de experiencias únicas que no se encuentra en las universidades. "Tomen una mochila y viajen por el mundo aprendiendo de las personas y de sus culturas".

www.viajesyturismos.com.co

Carta

"Pequeños amados míos, yo era una aficionada con ser la más inteligente. Fuí a la universidad y logré graduarme, y con toda mi seguridad les puedo decir que no importa la educación que recibí respecto a mi potencial y valor para la sociedad. Ustedes tres son mi más grande orgullo y deseo de todo corazón que hagan cosas que les apasione como tomar un vuelo a Perú e ir tras de esa persona que conocieron por 15 minutos en la ruta y al que no puedes sacar de tu cabeza "Espero que les rompa el corazón, al menos una vez para que se den cuenta qué tan grande es y qué tan resistente puede ser".

Aprendan a tomar buenas decisiones y a no matar buenas ideas por pensar demasiado, y de corazón deseo que se sientan perdidos de verdad e inseguros para que puedan llegar a la bella realización de tener el coraje de afrontarlo. Deseo que nunca se encuentren intimidados por sus ídolos como para no hacer lo que necesiten para conocerlos y aprender de ellos que son personas también y pueden aprender tanto de ustedes, como ustedes de ellos. "Espero que aprendan del placer de cuánta felicidad pueden experimentar al hacer felices a otras personas " espero que conozcan muchas personas con las que en un primer minuto pensarían que no tiene nada en común, pero después sea ese amigo que nunca tuvieron.

Cuando ustedes están bien, yo estoy bien, no busquen sólo ser inteligentes por libros, no se queden solo con certificados o en lo que la sociedad dice que es correcto. Evolucionen, sean tiernos, fascinantes, pensadores, absurdos, apasionados y por favor, no lleguen al final de su vida sin historias que contar a sus nietos, o de esas que ni ustedes mismo creen. Sean personas sin miedos y viva la vida al máximo para que cuando lleguen a viejo no se arrepientan de nada y recuerden que hay valores, grandes lecciones y mucho conocimiento en tan solo vivir una vida interesante y verdadera para uno mismo sin importar el camino que le espere. (Lee también: 5 Viajes para mochilear que cambiarán tu vida)