-->

7 Ciudades románticas en Europa para viajar en pareja

author photo 15:27:00

Para las personas que buscan conquistar a su pareja y expresar ese sentimiento de amor, y desean un lugar romántico donde las palabras surjan de forma natural y que hagan sentir a su pareja segura, pero no saben donde ir, pues aquí les ayudaremos a encontrar el sitio perfecto para decirle a esa persona que la quieren. Hoy les enseñaremos 7 ciudades románticas donde el amor surge de una forma especial.

A continuación conocerán las 7 ciudades más románticas del continente europeo escogidas por su encanto con sus diversos sitios turísticos llenos de monumentos y callejones donde las parejas podrán escaparse para vivir una cita inolvidable. También les mostraremos lugares secretos que no aparecen en los paquetes turísticos tradicionales para que vivan y sientan una verdadera aventura de amor.

7 ciudades románticas en Europa para viajar en pareja

Venecia

www.viajesyturismo.com.co

Es una ciudad llena de encanto y romanticismo, ideal para ir con el ser que más queremos y demostrar un verdadero sentimiento de amor. Venecia brinda diferentes lugares como palacios, fuentes, iglesias, museos, puentes y actividades como viajes en canoa por las calles estrechas de esta ciudad.

Sitio Secreto: El Malamocco, la parte central de la isla de Lido, es como una Venecia en miniatura que es de fácil acceso y ahí encontrarán una mini ciudad repleta de de hermosos canales y lindas fachadas medievales ideales para escaparse con su pareja.

Roma

Como su nombre lo dice si lo lees al revés AMOR - ROMA, es la ciudad perfecta para visitar con su cónyuge, ya que sorprende con sus grandes monumentos, callejones coloridos, plazas, y alegres fachadas ideales para pasear sin rumbo alguno por estas concurridas obras de arte.

www.viajesyturismo.com

Sitios secretos:  Un sitio para expiar el secreto mejor guardado de Roma es, "La Cerradura del Palacio de la Orden de Malta" donde podrán echar un vistazo por una pequeño orificio de esta cerradura a la cúpula de la Basílica de San Pedro del Vaticano donde se muestra perfectamente enmarcada entre cipreses.

París

Una ciudad que encanta por su belleza y por su grandes estructuras como la torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sagrado Corazón, entre otros sitios ideales para visitar y vivir con sus parejas una experiencia romántica e inolvidable.

www.viajesyturismo.com

Sitio secreto: Puente de los candados, es uno de los puentes más antiguos de la ciudad y es conocido por su gran cantidad de candados que son colocados por enamorados que hacen un sello a su relación, recomendado para los enamorados que visitan París.

Praga

Es una ciudad llena de lugares turísticos hermosos que los enamorados no se pueden perder como la Ciudad Vieja con su hermosa plaza, el castillo, la Torre del Ayuntamiento y su reloj Astronómico, la Catedral de San Vitus, el Palacio Real, el Puente San Carlos, Ciudad Nueva y su barrio judío. Lugares ideales para visitarlos y caminarlos con calma disfrutando su belleza.

www.viajesyturismo.com
Sitio secreto: La torre Petrin, desde ahí se puede apreciar todo los rincones de Praga y apreciar un hermoso atardecer ideal para decirle a tu pareja cuanto la amas.

Viena

Es una ciudad imperdible ya que que tiene magníficos lugares turísticos como la Catedral de San Esteban, el Palacio de Hofburg, Palacio de Schönbrunn, la Biblioteca Nacional, la Ópera, el Parlamento y la Cripta Imperial, entre otros, que son ideales para visitarlos y pasar un día romántico con la pareja.

www.viajesyturismo.com

Sitio secreto: Barrio de Neubau es un lugar muy colorido donde se llevan a cabo eventos culturales y tiene calles peatonales donde se puede hacer un pequeño descanso para disfrutar un café bohemio.

Budapest

Es una maravillosa ciudad donde los viajeros podrán disfrutar de paseos en barca por el Río Danubio, conocido como el más romántico de la zona; caminar por el Barrio Buda y caminar por el Barrio de Pest que son los sitios turísticos perfectos para vivir una aventura llena de amor.

www.viajesyturismo.com

Sitio secreto: Bares en ruinas, son lugares ideales para pasar un rato animado con sus parejas y disfrutar de una buena bebida.

Brujas Bélgica

En resumen es como una ciudad de cuentos de hadas, donde los viajeros podrán dar un paseo por los canales mas hermosos de este encantador destino turístico y después conocer lugares como la Plaza Mayor, la Plaza Burg, el Lago del Amor, el Canal Dijver y el muelle del Rosario ideales para pasar un momento romántico con su pareja.

www.viajesyturismo.com

Sitio secreto: Du Velorium Gran Café es una cervecería con una excelente vista a la Grote Mark, perfecto para tomar una buena cerveza contemplado este hermoso lugar.

Las 7 ciudades más románticas están a tu disposición, así que alista tu maleta y vive una aventura romántica con tu pareja. (Lee también: 5 Países que puedes recorrer en 1 día)