-->

Viajar a Jordania, una experiencia extraordinaria en tierras santas

author photo 14:45:00

El viajero siempre busca lugares turísticos diferentes para visitar sitios llenos de historias, aventuras, donde la magia siempre está presente y donde los turistas siempre están entretenidos o disfrutando de la tranquilidad que brinda estos destinos. Para los mochilero que viajan por todo el mundo y que les gusta deslumbrarse con estupendos paisajes, Jordania es el lugar perfecto para visitarlo y disfrutar de sus encantadores infraestructuras.

Para los viajeros que les gusta la aventura y quieren visitar Jordania le recomendamos Paquetes Turísticos de agencias de viajes reconocidas y serias que les ofrezca comodidad y una amplia agenda de recorridos por los sitios más populares del territorio, ya que Jordania ofrece una gran variedad de destinos turísticos para visitar, desde imponentes construcciones en las paredes de acantilados hasta visitas el popular Mar Negro.

www.viajesyturismo.com.co

Jordania es uno de los países más preparados para el turismo y aquí te mostramos los mejores sitios para visitar en estas mágicas tierras.

Monte Nebo

Es muy popular ya que la biblia habla que Moisés llega a la cima del monte Nebo y ahí Dios le muestra la tierra prometida. Este sitio también es conocido como la tumba geográfica y espiritual de Moisés, en el lugar fue levantada una iglesia bizantina que en la actualidad todavía conserva los primeros mosaicos que ahí se realizaron. Es una parada para pisar la verdadera tierra santa ya se imaginaran la energía positiva que se siente en este lugar ideal para conseguir la paz interior.

www.viajesyturismo.com.co

Madaba 

Este sitio es una de las mejores e imperdibles paradas que los viajeros deben hacer para poder admirar los mejores mosaicos bizantinos de oriente medio sobre todo un mapa que sobresale, ya que es enorme y está ilustrado en el suelo de la iglesia cristiana San Jorge que refleja cómo era la tierra santa en esa época ideal para conocer la historia de estos lugares en la antigüedad.

www.viajesyturismo.com.co

Petra

Una maravilla por todos los lados y es uno de los mejores complejos arqueológicos del mundo. Este maravillosos lugar es una de las 7 maravillas del mundo, donde el viajero tiene que disponer de un día completo para poder disfrutar al máximo.

www.viajesyturismo.com.co

 Aqaba

Es una ciudad turística donde el sol y las playas son su mejor atracción, tiene un clima árido donde el invierno es cálido y los veranos secos y calientes, así que lleva protector solar y disfruta de estas maravillosas aguas que te ofrece Aqaba.

www.viajesyturismo.com.co

Mar Muerto

Bañarse en el Mar Muerto y flotar en el agua como si fueran una botella sin rumbo es una de las sensaciones más curiosas para experimentar. El visitante también podrá disfrutar de las piscinas Infinity del zara Spa o almorzar en una de las terrazas con vista al desierto de Judea y en días claros ver a lo lejos a Jerusalén.

www.viajesyturismo.com.co

Betania 

Es el tramo de Jordán donde Jesús fue bautizado y es un lugar muy visitado por los peregrinos que consideran aguas santas a este tramo del río. Muchos religiosos y curiosos llegan a este lugar para tocar estas aguas.

www.viajesyturismo.com.co

Hospedaje

El viajero puede descansar en los más reconocidos lugares de Jordania como El Amán, el Madaba, Aqaba, Irbid, entre otros, que harán confortable  la visita a este maravilloso país.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomía 

Los viajeros pueden disfrutar de platos típicos y populares de este país como el Hummus, el Baba ghanouj, Tabbouleh, fatayer y otros platos que les ofrece Jordania.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, Jordania esta lleno de tierras santas y sitios emblemáticos ideales para que el turista pase las mejores vacaciones de su vida y haga un encuentro espiritual. (Lee también: 9 destinos emergentes que todo mochilero debe visitar en el 2017)