-->

7 Lugares surrealistas que parecen de película

author photo 14:37:00

Existen muchos lugares en el mundo  muy parecidos a los cuentos de fantasía donde se pueden admirar paisajes hermosos llenos de colores. Hoy los invitamos a vivir una experiencia única e incomparable por los paisajes más surrealistas del mundo donde sus colores y sus extraordinarios paisajes hacen que los viajeros disfruten de algo muy cercano a los cuentos de hadas.

Conoce los 7 lugares más surrealistas del mundo donde la magia toma vida y hace que sus visitantes duden de lo que están observando por la magia que muestran estos destinos. Aprovecha y visita estos majestuosos paisajes hechos por el hombre y la naturaleza, pensando siempre en sorprender y atraer a la vida lo imposible, así que consigue tu boleto de avión o corre a tu agencia de viajes favorita y consigue un paquete turístico donde incluya todo lo necesario para que puedas visitar todos los rincones de estos majestuosos lugares que el planeta te ofrece.

7 Viajes surrealistas que parecen de película

Campos de Canola 

Estos campos los puedes observar en China. Las mejores fechas para visitar estos campos es entre febrero y marzo son las fechas ideales para disfrutar de un espectáculo floral, ya que en estas fechas las flores están en su máxima capacidad y se extiende tan lejos como nuestros ojos pueden llegar, este lugar atrae a muchos fotógrafos que visitan estos campos con la intención de tomar una buena fotografía.

www.viajesyturismo.com.co

Hitachi Seaside park

Se encuentra en Japón, y es un parque con 190 hectáreas de tierra que tiene un surtido de flores que florecen en sus respectivas estaciones del año formando paisajes formidables y llenos de colores para un deleite visual inolvidable, también tiene un estanque con fuentes, un parque de atracciones con una rueda de la fortuna, una pista de atletismo, senderos peatonales y también cuenta con lugares específicos para comer y una hermosa playa donde puedes relajarte en la tarde.

www.viajesyturismo.com.co

Túnel de Glicinas

Está ubicado en Japón y es un jardín de más de 1.000 metros cuadrados donde encontrarán un túnel de 80 metros de largo que sostiene racimos de glicinas blancas, rosas amarillas y púrpuras que forman un hermoso paisaje que te hará sentir tranquilo y relajado admirando una verdadera obra de arte.

www.viajesyturismo.com.co

Cuevas de hielo Mendenhall

En Alaska, Estado Unidos, se encuentra el glaciar Mendenhall que es una impresionante estructura de hielo de 12 kilómetros, donde los viajero puede disfrutar de un lugar surrealista de cuevas hechas de hielo. Para acceder a ellas se tiene que emprender un viaje que requiere kayak, caminata, escalada en hielo y por último, atreverse a adentrarse en ellas corriendo el riesgo de que en algún momento se puedan desplegar.

www.viajesyturismo.com.co

Túnel de los cerezos de Bonn

En Alemania hay un lugar donde la flor de sakura o flor de cerezo adorna una calle conocida como la avenida de los cerezos que en primavera forma un asombroso túnel de flores y un espacio para encontrar tranquilidad y como no, para encontrar el amor.

www.viajesyturismo.com.co

Sossusvlei

Es una de las mayores atracciones conocidas de Namibia, caracterizado por tener las tunas más altas del mundo, llegando a medir 400 metros de altura, esto atrae a muchos fotógrafos que buscan capturar una buena imagen con la luz de la mañana o de la tarde.

www.viajesyturismo.com.co

Cuevas de Naica

En México se encuentra la cueva de cristales más grande del mundo, donde los turistas encontrarán los cristales más grandes que se hayan encontrado en el planeta. La cueva es extremadamente caliente, con una temperatura de 58 grados centígrados y una humedad de 90 y 99%, la cueva es relativamente inexplorada debido a estos factores, sin una protección adecuada las personas solo puede soportar unos 10 minutos los cuales valen la pena soportar si visitas este extraordinario lugar.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, una aventura en los lugares más surrealistas del mundo los espera, así que hagan su maleta y a disfrutar de estos maravillosos paisajes. (Lee también: 5 Países que puedes recorrer en 1 día)