-->

7 Destinos turísticos para visitar en San Blas, Panamá

author photo 9:03:00

Playas hermosas, vegetación, variedad de animales, pero sin ningún tipo de confort que ofrecen otras zonas caribeñas. Playas sin hoteles, tampoco sin vendedores, así es San Blas, un paraíso virgen, intacto de los que poco se ven hoy en día. Esta hermosa perla caribeña tiene un valor único. San Blas cuenta con más de 365 islas, la mayoría vírgenes, 40 son habitadas por indígenas de la etnia Kuna las cuales realizan bellos artículos artesanales que se pueden adquirir a un buen precio.

Para quienes están acostumbrados a estar en comodidades de cinco estrellas no sería una buena opción viajar a estas islas. Este viaje es más para personas que quieren gozar de tranquilidad y estar relajados fuera de la bulla de la ciudad escuchando solo los sonidos de la naturaleza y de las olas del mar. Para los interesado las agencias de viajes en los aeropuertos ofrecen paquetes turísticos completos para disfrutar de todo lo que ofrece Panamá.

7 Sitios turísticos para visitar en San Blas

Manantial La Tovara

Es un sitio turístico donde los viajeros pueden hacer un paseo por los manglares, divisar cocodrilos, aves y tortugas, también se puede dar un baño en un estanque de agua dulce y tomar una exquisita bebida tiene precios accesibles. Un lugar que vale la pena visitar si eres un amante del Ecoturismo.

www.viajesyturismos.com.co

Las Islitas 

Una playa de aguas tranquilas ideales para personas que no saben nadar y niños, ya que la playa no es tan profunda y es muy tranquila, cuenta con restaurantes a la orilla para disfrutar de una buena comida de mariscos.

www.viajesyturismos.com.co

Playa el Borrego

Para los amantes de Surf esta es la playa ideal, ya que tiene oleaje perfecto para practicar este deporte y disfrutar de un poco de adrenalina.

www.viajesyturismos.com.co

Cerro de la Contaduría 

Tiene una gran historia y se puede ver objetos de colección, cuenta con un pequeño restaurante donde pueden disfrutar de una buena bebida. El ingreso al lugar tiene un costo de 10 pesos.

www.viajesyturismos.com.co

Bahía Matanchén

Un buen sitio para degustar una buena comida como pescado sarandeado y filetes, todo muy económico. Es un lugar tranquilo e ideal para caminar y tener un paseo tranquilo.

www.viajesyturismos.com.co

Cocodrilario Kiekari

Es como un mini Zoológico que alberga más de 16 especies diferentes, pero el animal favorito son los inmensos cocodrilos que están ahí, ideal para relajarse mirando estas encantadoras especies.

www.viajesyturismos.com.co

Isla Isabel

Es una playa para conocer diferentes lugares como Arrecifes, antiguos cráteres, laderas y actividades como ir de pesca, es una visita obligada ya que brinda al viajero asombro y relajación.

www.viajesyturismos.com.co

Así que ya lo saben, 7 lugares maravillosos  para visitar en San Blas y conocer la tranquilidad de Panamá. (Lee también: San José del Guaviare, una tierra llena de misterios y paraísos naturales)