-->

7 Destinos turísticos en Uruguay para viajar en vacaciones

author photo 11:13:00

Uruguay es un país lleno de cosas hermosas para disfrutar a pesar de ser un territorio muy pequeño que cuenta con con menos de 4 millones de habitantes. Es una nación con una gran diversidad de atractivos turísticos como playas, termales, lugares históricos y deslumbrantes ciudades, ideales para pasar unas vacaciones en familia.

La mejor opción para visitar por completo este hermoso país es adquiriendo un paquete turístico donde incluya estadía, visita a los lugares más populares, buena alimentación y actividades. Así que comienza a planear tu viaje y visite su agencia de viajes favorita para que pueda disfrutar de lo más maravilloso que ofrece Uruguay.

A continuación te enseñaremos un listado con los 7 lugares más populares de Uruguay para visitar y pasarla bien en vacaciones. Recuerden que después de una larga jornada de trabajo un viaje es esencial para olvidarse del estrés laboral y poder dedicarle tiempo a la familia.

www.viajesyturismo.com.co

7 Destinos turísticos de Uruguay para viajar en vacaciones

Montevideo

Es la capital de Uruguay y la más poblada, es una hermosa opción para pasar los mejores ratos de la vida, ya que la ciudad es catalogada como la ciudad con más vida de Latinoamérica, también es destacada por ser segura, por su limpieza, arquitectura, su cultura y su variedad de playas a lo largo del Río de la Plata.

www.viajesyturismo.com.co

Punta del Este

Es un lugar preferido para tomar un buen baño ya que es considerado uno de los balnearios más célebres de sudamérica por su extraordinaria vida nocturna, sus lindas playas, sus hoteles de lujo, y restaurantes populares ideales para pasar un excelente verano.

www.viajesyturismo.com.co
Punta del Diablo

Es un  lugar bastante tranquilo, pero cuando llega el verano se transforma en un animado balneario, especialmente visitado por surfistas que aprovechan las olas de las playas y la vida nocturna entre los bares de relajo.

www.viajesyturismo.com.co

Atlántida

Situada a las orillas del río de la plata y conocida como la capital de la costa de oro, se destaca por la belleza de sus playas, lugares ecológicos, la gran cercanía y el fácil acceso desde Montevideo. Un sitio turístico ideal para tomar unas vacaciones relajadas.

www.viajesyturismo.com.co

Paysandú

Tiene una amplia oferta y atractivos turísticos de los cuales están monumentos históricos, playas de la costa del Río de Uruguay y festivales famosos como la semana de la cerveza.

www.viajesyturismo.com.co

La Paloma

Un lugar destacado por sus 22 kilómetros de deslumbrantes playas, sitios naturales y su gran oferta turística. Un sitio para los amantes de la naturaleza y las playas.

www.viajesyturismo.com.co

Colonia Sacramento

Es una ciudad levantada a orillas de río de la Plata, conocida como uno de los mejores lugares turísticos de Uruguay para quienes les gusta la historia. Es un lugar que fue nombrado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, donde los viajeros pueden caminar entre angostas calles de piedra y coloridas arquitecturas coloniales.

www.viajesyturismo.com.co

Esperamos que les haya encantado estos destinos turísticos y empiecen a armar su paquete turístico para que viajen a este pequeño pero maravilloso país. ( Lee también: 9 Destinos emergentes que todo mochilero debe visitar en 2017)

  1. si desean darse un paseo por Colonia el Sacramento puedo recomendarhotel de campo uruguay llamado Don Joaquín, se trata de un hermosa estancia donde te podrás olvidar de los ruidos de la ciudad y podrás conectarte con la naturaleza

    ResponderEliminar