-->

Las 8 ciudades más bellas para visitar en Latinoamérica

author photo 12:43:00

Para los viajeros que son amantes a los lugares naturales y coloniales, Latinoamérica es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables y en familia, ya que los destinos turísticos que se encuentran cerca del Ecuador terrestre gozan de un clima tropical que los hacen las zonas turísticas más visitadas de este continente. De está hermosa tierra latina se destacan las ciudades más bellas y glamurosas para pasar unas vacaciones increíbles y llenas de aventuras.

Para visitar estas hermosa ciudades que daremos a conocer a continuación es preferible visitar una agencia de viajes reconocida y confiable para que los asesoren y les armen un paquete turístico donde incluya todo lo necesario para disfrutar por completo de lo hermoso de estas ciudades.

Las 8 ciudades mas hermosas para visitar en Latinoamérica

La Candelaria, Bogotá

Es un barrio de Bogotá-Colombia donde hay más de 500 lugares dedicados solo al arte desde galerías, museos y teatros. Los viajeros por donde miren encontrarán una gran variedad de expresión artística perfecta para quedar anonadado en este pintoresco barrio.

www.viajesyturismo.com.co

Cusco

Es una ciudad de Perú que fue respetada por los conquistadores españoles por la belleza de sus calles y sus casas, por lo tanto se conservó su paisaje urbano tal como era antes, pero por desgracia los templos de la cultura Inca no se conservaron, pero aun así ofrece armonía y unas inolvidables vacaciones para quien la visite.

www.viajesyturismo.com.co

Colonia del Sacramento

Es una ciudad de Uruguay que es conocida como uno de los mejores lugares turísticos de este país para quienes les gusta la historia, además es Patrimonio Cultural de la Humanidad por sus angostas calles de piedra y coloridas arquitecturas coloniales.

www.viajesyturismo.com.co

Ouro Preto

Es una ciudad de Brasil y popular porque descubrieron minas repletas de oro y gracias a este metal precioso se levantó una de las ciudades más hermosas de todo Brasil, donde las calles se convierten en laberintos coloridos y mágicos.

www.viajesyturismo.com.co

Lastarria-Santiago de Chile

Es un barrio de la capital de Chile donde cientos de turistas se reúnen para compartir experiencias y a la vez recibir inspiración, cada año, se hacen eventos que colorean las calles con música, pintura y teatro.

www.viajesyturismo.com.co

Valparaíso

Es una ciudad de Chile donde se vive un ambiente único para que cualquier artista pueda desarrollar su arte. Los turistas pueden encontrar varios lugares para tomar una buena copa de vino mientras escuchan un clásico de jazz o blues.

www.viajesyturismo.com.co

Santa Ana de los Ríos de Cuenca

Es una ciudad de Ecuador y es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene un toque colonial y una belleza única gracias a las ponentes catedrales distribuidas por toda la ciudad, ideal para el viajero que le gusta caminar por zonas históricas y bajo un clima relajante que brinda esta región.

www.viajesyturismo.com.co

San Miguel de Allende-México

Es considerado un pueblo mágico y señalado Patrimonio Cultural de la Humanidad, en el 2013 fue nombrada por la revista Conde Nast Traveler como uno de los mejores sitios para visitar en Latinoamérica. Con toda esta carta de presentación es obligatorio visitar este bello lugar.

www.viajesyturismo.com.co

Ocho ciudades maravillosas para visitar y vivir una experiencia inolvidable. Así que alista tu maleta y aventurate por la extraordinaria Latinoamérica. (Lee también: Pueblo de Suiza ofrece 72.000 dólares a familias que quieran vivir ahí)