-->

Los mejores destinos turísticos de Zagreb para viajar en vacaciones.

author photo 20:05:00

Zagreb es la capital de Croacia y es un distinguido y reconocido destino turístico emergente de Europa, donde su historia, su arquitectura y demás encantos, tanto culturales y naturales hacen de esta ciudad el sitio turístico perfecto para que viajeros de todas las tallas visiten esta maravilla hecha por el hombre y la naturaleza.

Para los viajeros interesado en conocer esta hermosa ciudad, su cultura, costumbres, lugares únicos, paisajes, entre otros, solo tienen dirigirse a su agencia de viajes favorita para poder averiguar y escoger el paquete turístico adecuado que incluya todos los destinos turísticos de Zagreb para no perderse ni un centímetro de la hermosa capital de Croacia.

 5 Destinos turísticos para visitar en Zagreb, Croacia

www.viajesyturismo.com.co

Bundek Park

Se encuentra ubicado en el río Sava y se extiende desde el puente de la Libertad hasta el puente de la juventud. En esta zona los visitantes pueden apreciar de cerca la hermosa naturaleza de este lugar, también pueden realizar numerosas actividades al aire libre, ideal para pasar un rato agradable en familia.

www.viajesyturismo.com.co

Jardín Zoológico de Zagreb

Es una extensión de tierra de siete hectáreas ubicada en el Parque Maksimir y cuenta con 2.225 animales y 275 especies. Es muy visitado por los amantes de la fauna y la flora.

www.viajesyturismo.com.co

Jardín Botánico Zagreb

Este hermoso jardín está abierto al público para que puedan pasar momentos tranquilos y relajados rodeados de más de 10.000 especies de plantas y varios lugares para meditar y reflexionar.

www.viajesyturismo.com.co

Tortureum-Museum of Torture, Zagreb

El museo ofrece a sus visitantes una gran colección de instrumentos de tortura y ejecución que fueron empleados en la antigüedad, incluso hay algunos instrumentos que aún se utilizan. Son más de 70 objetos de tortura que solo al verlos causan escalofríos.

www.viajesyturismo.com.co

Catedral de Zagreb

Es una hermosa estructura que se eleva en la ciudad dando así una gran vista a sus dos torres que se ven desde cualquier ángulo de la ciudad. Para los turistas este lugar puede ser un sitio de reflexión y relajación.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomia

Los viajeros pueden deleitarse con la típica gastronomía de Zagreb. Encontrarán platos como el Strukli, el Burek, el Sarma, el Cevapi, la Goulash, entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Hospedaje en Zagreb

Los turistas pueden disfrutar de la comodidad de lujosos y populares hoteles como el Hotel Jadran, Hostel Day and Night, Hotel Jagerhorn, Block Apartment, Arcotel Allegra Zagreb, entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, la hermosa capital de Croacia los invita a disfrutar de unas verdaderas vacaciones en familia, no te pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora ciudad. (Lee también: 10 Destinos turísticos en Argentina para viajar en vacaciones)