-->

7 Destinos turísticos para visitar en la Guajira

author photo 15:05:00

Colombia es un país que deslumbra por su alegría, belleza y destinos turísticos únicos que solo se ven en esta tierra famosa por su café y que están a disposición de todo aquel viajero y aventurero que quiera conocerlo. Hoy Colombia los invita a que conozcan un lugar paradisíaco y lleno de magia donde podrán pasar unas vacaciones inolvidables junto a su familia o con sus amigos, no importa con quien vayan, lo único que se puede asegurar es que no lo olvidarán esta magnífica aventura que les ofrece La Guajira-Colombia.

Para todo aquel interesado e interesada que quiera conocer este magnífico lugar se les recomienda acercarse a su agencia de viajes favorita y confiable para que obtengan un paquete turístico que les brinde comodidad, alimentación, alojamiento y lo más importante que los lleve a conocer lo más hermoso y lo más popular del lugar, para que no se pierdan nada de lo que les ofrece la Guajira.

 7 Sitios de gran interés en la Guajira para visitar

Cabo de la Vela

Este magnífico lugar brinda a sus visitantes playas tranquilas, alojamiento hecho en bahareque, yotojoro, variedad en gastronomía y para los amantes de los deportes pueden practicar Kitesurf y Windsurf.

www.viajesyturismo.com.co

Uribia-Guajira

Es un pequeño pueblo en lo alto de la Guajira habitado por nativos Wayúu que reciben a los turistas con sus culturas y artesanías. En este poblado comienza la travesía en camión para llegar al Cabo de la Vela.

www.viajesyturismo.com.co

Montaña Sagrada Pilón de Azúcar

Los turistas pueden tener la mejor vista de la costa atlántica de la Guajira. Para llegar a la cúspide se necesita caminar 15 minutos por escalones tallados en piedra. Si tienen suerte pueden encontrarse con un Wayúu dando algún tipo de ofrenda.

www.viajesyturismo.com.co

Santuario de Fauna y Flora los Flamencos

Un lugar donde los turistas pueden estar en cercanía con la naturaleza y disfrutar de una de las mejores vistas al paisaje natural de la zona. Los viajeros podrán hacer paseos en canoas y mirar de cerca a los flamencos que adornan este maravillosos lugar.

www.viajesyturismo.com.co

Playa de Palomino

Aventurese a una playa interminable adornada de arena blanca y de agua color turquesa, un lugar perfecto para relajarse en tus vacaciones.

www.viajesyturismo.com.co

Dunas de Taroa

Aquí conocerán inmensas dunas de decenas de metros de altura, donde tendrán que escalar para poder observar al mar Caribe con sus aguas color turquesa y al borde de la duna una playa infinita que pareciera que no termina.

www.viajesyturismo.com.co

Parque Recreativo de Agualuna

Es un lugar especial para pasar en familia ya que brinda un espacio divertido, limpio y elegante para relajarse. También ofrece juegos infantiles.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, lo mejor de la Guajira los esta esperando, haz tu maleta y vive una aventura inolvidable en esta partecita de Colombia. (Lee también: Guía turística para disfrutar de Bogotá de principio a fin)