-->

5 Becas que debes aplicar si quieres vivir viajando por el mundo

author photo 16:04:00

Las personas que no saben donde ir pero si saben que quieren ir a todas partes y además de eso son amantes al estudio, ha llegado la oportunidad perfecta que combina aventura y educación donde las personas se darán el gusto de estudiar en las universidades más prestigiosas del mundo y además de eso vivir en los lugares más atractivos y hermosos del planeta. Así que acompáñanos y entérate cómo lograr este sueño.

A continuación conocerán un listado de becas para estudiar en el extranjero las cuales pueden hacer que las personas amantes a viajar y conocer nuevos lugares hagan lo imposible para conseguir una de ellas. No teman en descubrir que tan lejos los pueden llevar sus pies, vivan el momento y aprovechen las oportunidades para lograrlo.

5 Becas que debes aplicar si quieres viajar por el mundo

Newcastle University London

Inglaterra es un lugar que da una experiencia que no se puede olvidar y eso lo constata las personas que han logrado estudiar en esta ciudad, ya que su cultura convierte a Londres en lugar cálido y con un alto nivel educativo.

www.viajesyturismo.com.co

University of Sydney

Esta universidad tiene un alto nivel educativo en Australia. para los interesados esta universidad ofrece 40 becas de doctorados en diferentes modalidades a los profesionales que quieran expandir su conocimiento.

www.viajesyturismo.com.co

Universidades establecidas por el gobierno Chino

Este programa de becas les permite estudiar maestrías y conocer las culturas más antiguas del mundo y además conocer lo hermoso de este país.


www.viajesyturismo.com.co

Universidad de Génova 

Perfecto para los amantes de la tecnología y las ciencias, ya que  pueden convertirse en expertos en temas de procesamiento de señales, imágenes, vídeos, redes, etc.

www.viajesyturismo.com.co

Diversas instituciones de Canadá

Decenas de estudiantes eligen estudiar en este país por varios motivos y unos de ellos es porque tiene una buena calidad de vida y el más alto nivel educativo.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, para los amantes a las aventuras y la educación, los mejores sitios y universidades del extranjero los están esperando para que cumplan el sueño que tanto han anhelado, así que aprovecha ahora para que después no te arrepientas. (Lee también: 5 países donde puedes viajar  y trabajar haciendo arte)