-->

7 Destinos turísticos para visitar en Canadá

author photo 14:27:00

Para los amantes de los paisajes hermosos y llenos de magia este país es el perfecto para vivir una aventura inolvidable y tener una experiencia única en tu vida, ya que brinda a quienes lo visitan unos paisajes extraordinarios donde la naturaleza, la gente y la cultura harán que se enamoren de este maravilloso país.

Para los interesados en conocer este hermosos sitio se les aconseja visitar su agencia de viajes favorita para que puedan conocer un paquete turístico donde incluya todo lo hermoso del lugar para que no se pierdan nada del imponente país de Canadá. Recuerden que el placer de la vida es conocer y vivir experiencias diferentes cada día.

7 Destinos turísticos para visitar en Canadá

www.viajesyturismo.com.co

Montañas Rocosas

Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, los que les gusta caminar por senderos y los que les gusta estar en contacto con ella, además cuenta con cinco parques nacionales que hacen parte del Patrimonio Mundial.

www.viajesyturismo.com.co

Cementerio de Dinosaurios 

Este lugar es hermoso por excelencia y además es considerado como la mayor fosa de dinosaurios en el mundo, ya que en este sitio se han hallado la mayor cantidad de fósiles en el planeta.

www.viajesyturismo.com.co

Ollas de Tinta de Naranja 

Es un sitio muy visitado por que aquí se encuentran diversos pozos de agua dulce cubiertos por formaciones rocosas de color naranja que sobresale en el paisaje del lugar.

www.viajesyturismo.com.co

Ottawa

En la capital de Canadá los viajeros pueden conocer sitios turísticos llenos de historia, museos y en temporada de invierno el canal Rideau se congela, convirtiéndose en el canal congelado más grande del mundo, los turistas pueden patinar en el.

www.viajesyturismo.com.co

Toronto

Es la ciudad más grande de Canadá y donde los viajeros pueden disfrutar de sus parques de diversiones, caminar el barrio Yorkville y deslumbrarse con la enorme torre CN.

www.viajesyturismo.com.co

Lago Manchado

Si les gusta conocer y observar cosas diferentes, este es el lugar perfecto para tí, ya que posee una gran cantidad de minerales que hace que sus aguas tengan diferentes colores que cambian de acuerdo con la estación del año.

www.viajesyturismo.com.co

Montreal

Es una de las ciudades más importantes de Canadá y tiene un vinculo grande con la cultura. Su principal y más importante punto es la Basílica de Notre dame.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, Canadá es un lugar magnífico para visitar, así que no pierdan la oportunidad de vivir un viaje inolvidable en estas maravillosas tierras. (Lee también: Benarés India: Un lugar donde puedes renovar tu espíritu y encontrar tu paz interior)