-->

5 Islas únicas en el mundo que brillan en la noche

author photo 9:21:00

Para muchos viajeros unas vacaciones en la playa es lo máximo ya que estas aportan un cálido ambiente, brisa, sol, mar y sin fin de actividades acuáticas que puedan imaginar, pero hay que destacar que no todas las playas son iguales ya que encontramos playas con muy poco oleaje, de arena blanca, playas de oleaje fuerte y algunas de arena negra, pero ¿alguna vez han escuchado playas que brillan en la oscuridad?, así como lo oyen, brillan, este extraño fenómeno ha hecho que estas playas sean únicas y muy codiciadas para los turistas.

A continuación conocerán cinco playas que brillan en la oscuridad que han cogido tanta fama que son centenares de personas que las visitan sólo para ver este extraño fenómeno natural que nos regala la madre naturaleza. Recuerden que la mejor opción para viajar es visitar su agencia de viajes favorita y de confianza para que puedan adquirir un paquete turístico completo y tengas un viaje confortable.

Cinco playas que brillan en la noche

Vaadhoo-Islas Maldivas

Esta maravillosas isla toma vida cuando cae la noche, sus aguas adquieren un color azul gracias al fitoplancton. Esta isla es un lugar que por ley se debe visitar si te gusta la playa y además las playas que son únicas en el planeta.

www.viajesyturismo.com.co

Bahía Mosquito-Puerto Rico

Esta hermosa isla ubicada en el mar caribe se ilumina cuando cae la noche, este fenómeno lo produce seres vivos como hongos, bacterias y luciérnagas que producen luz.

www.viajesyturismo.com.co

Laguna de Manialtepec-México

Este hermoso lugar está ubicado en el oeste del estado de Oaxaca en México y es muy visitado por turistas curioso que desean ver de cerca el extraño fenómeno de estas aguas.

www.viajesyturismo.com.co

Bahía de Toyama-Japón

La luz que proveniente de estas aguas es ocasionada por la enorme cantidad de moluscos que ascienden a la superficie ocasionando que el agua tome un tono color azul.

www.viajesyturismo.com.co

Lagos de Gippsland-Australia

Lo asombroso de estos lagos tienen que ver con el efecto luminiscencia que se extiende por los bordes de las costas que provoca un color azul durante las noches.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, un excelente plan de viaje para poder conocer un fenómeno de la naturaleza único y muy interesante, así que haz tu maleta y disfruta des estos hermosos destinos. (Lee también: 6 Viajes a islas vírgenes de ensueño para escapar de la rutina)