-->

10 Lugares turísticos para viajar en 2023

author photo 11:17:00

Para los viajeros que siempre están buscando destinos turísticos nuevos y maravillosos para visitar o que se están programando para viajar en el año 2023, hoy les enseñaremos 10 encantadores lugares turísticos que pueden ser la opción perfecta para poder pasar unas buenas vacaciones en el 2023. Según el diario El País de España, estos lugares se han vuelto muy populares en el mundo y de gran visita turística, es por eso que hoy los traemos a ustedes para que los tengan en cuenta en sus próximos viajes.

Como siempre le recomendamos a los viajeros acudir a su agencia de viajes favorita y confiable para que estas les ayude a formar el paquete turístico indicado donde incluya todo lo hermosos de estos lugares y no se pierdan ningún detalle de esta travesía. También que les ofrezca comodidad, una buena alimentación y sobre todo que se acomode a su bolsillo. No siendo más conozcamos los diez lugares turísticos para viajar en 2023.

10 Lugares turísticos para viajar en 2023

Islas Eolias-Italia

Son 7 hermosa islas perfectamente ubicadas en la punta de la "Bota Itálica", cada una de ellas posee atracciones turísticas diferentes como restaurantes, bares e incluso Viñedos.

www.viajesyturismo.com.co

Belfast-Irlanda del Norte

La capital más grande de Irlanda del Norte y la cuna de la épica historia del Titanic. A medida que ha pasado el tiempo este lugar se a ido transformando en un espacio muy moderno, trayendo consigo cualquier cantidad de turistas.

www.viajesyturismo.com.co

Alaska-Estados Unidos

La maravilla de la naturaleza sin duda tiene nombre propio, Alaska, que ha sido la apuesta de varias aerolíneas y cruceros que han ayudado a que este destino fortalezca su oferta de turismo. Sin duda es un gran sitio para pasar unas buenas vacaciones.

www.viajesyturismo.com.co

Alpes Julianos-Eslovenia

Un excelente lugar para las personas que les encanta estar en contacto con la naturaleza y aprender de ella. Este es un lugar que ofrece tranquilidad y espiritualidad, así que si quieres conseguir paz interior te recomendamos este lugar.

www.viajesyturismo.com.co

Languedoc-Rosellón, Francia

Francia a dado mucho de que hablar por su gran oferta turística y hoy nos muestra un lugar histórico donde podrán conocer la historia y el pasado de la gran comunidad Romana, "imperdible".

www.viajesyturismo.com.co

Península de Kii-Japón

Un lugar muy espiritual, perfecto para poder meditar y poder limpiar el espíritu. El lugar está lleno de santuarios, templos budistas y hermosos manantiales de aguas cristalinas que se combinan con la modernidad asiática.

www.viajesyturismo.com.co

Sur de Estados Unidos

En esta parte de Estados Unidos pueden encontrar una gran variedad de actividades para realizar y además se van a estrenar diferentes lugares de gran interés turístico al cumplir los 50 años del asesinato de Martin Luther King Jr.

www.viajesyturismo.com.co

Lahaul y Spity-India

Una gran vista nos ofrece estos hermosos lugares que se encuentran muy cerca del Himalaya, allí los templos budistas y los monasterios sobresalen sobre las llanuras y los paisajes que se combinan con los cultivos de manzana y las paredes de roca ofrece una hermosa vista.

www.viajesyturismo.com.co

Salvador de Bahía-Brasil

Sin duda alguna es un paraíso tropical con sus playas de arena blanca, arrecifes de coral y un excelente clima, es uno de los lugares más visitados de Brasil.

www.viajesyturismo.com.co

Los Haitises-República Dominica

Un hermoso lugar muy poco explorado, pero quien lo visita puede tener una idea de cómo era la isla antes de la llegada de los españoles a América. Al explorar la isla se pude encontrar cuevas y recintos donde se llevaba a cabo ceremonias indígenas.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, un interesante listado de diez importantes lugares para poder visitar en el 2023, así que comiencen a armar su viaje al destino que más les llamó la atención y vivan una aventura inolvidable rodeado de sus seres queridos. (Lee también: 10 viajes a destinos turísticos que son Patrimonio de la Humanidad)