Viaja gratis como voluntario a Tailandia para proteger elefantes asiáticos

Una excelente noticia para quienes les gusta la naturaleza y los animales, para quienes les gusta ayudar y proteger el medio que los rodea, a quienes les interesa la conservación de especies y a quienes por su puesto les gusta viajar. Tailandia ha lanzado un proyecto para reclutar personas que ayuden a conservar a los elefantes asiáticos, ya que estos se encuentran en peligro en esta zona.

Quienes estén interesados en esta noble causa tiene el beneficio de viajar totalmente gratis a este lugar, las funciones que realizarán son muy simples. El viajero tiene que preparar los alimentos de estas especies, darles un buen baño y disfrutar de la naturaleza de estos hermosos animales. En el lugar se hacen actividades de convivencia y otras de concientización acerca de la naturaleza y sus cuidados.

www.viajesyturismo.com.co

Los contribuyentes aprenderán un poco de la historia de vida de estos animales con guías que explican su rutina, su nacimiento y el lamentable hecho que está provocando que estos hermosos animales casi lleguen al punto de la extinción. También servirán de niñeras para cuidar elefantes bebés y les enseñará a cultivar el alimento que se le dan a estos animales.

Por último los voluntarios tendrán una visita guiada por Chiang Mai, también tendrán clases del idioma local y de igual manera los fines de semana son completamente libres, donde podrán hacer lo que quieran y conocer lugares especiales de Tailandia o simplemente quedarte en el campamento y relajarte mirando los hermosos paisajes que hay alrededor.

El campamento dura 15 días, pero si la experiencia les queda gustando pueden inscribirse cada año o cada mes y quedarse el tiempo que deseen. Solo en abril no hay programa, pero el resto del año hay fechas específicas para que puedan cuidar a los animales. Otra ciudad para dar apoyo es Sorín quien también busca voluntarios para el cuidado de animales en peligro.

Ya lo saben viajeros, si quieren viajar gratis y ayudar animales en peligro de extinción esta es la oportunidad de poder brindar su granito de arena para poder ayudar a preservar especies de animales como lo son los elefantes asiáticos. (Lee también:  La manera de viajar a donde quieras a mitad de precio)

Viaja gratis como voluntario a Tailandia para proteger elefantes asiáticos Viaja gratis como voluntario a Tailandia para proteger elefantes asiáticos Reviewed by fredy on 14:05:00 Rating: 5

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.