-->

Ciudades en Rusia que son preferencia para los colombianos presentes en el mundial

author photo 13:45:00

Luego de una darse la segunda clasificación consecutiva a un mundial, la selección Colombia se alista para la cita más importante del fútbol, de igual manera se alistan los compañeros eternos de la selección, los hinchas. En este momento se estima que algunos colombianos ya arribaron al país ruso según los registros de vuelos y reservas en hoteles hechas en la plataforma Booking.com. No solo estos acontecimientos dan fe de nuestra inquieta forma de vivir, en varios programas nos muestran ciudades que son una maravilla y que por ninguna circunstancia se pueden perder.

Los colombianos se registran en Rusia como el octavo país con más inmigrantes en las citas mundialistas, lo superan los países europeos que tienen representación de sus equipos en el mundial, bueno sin pensar en asuntos de preferencias deportivas pasemos a los destinos que cada viajero en Rusia debería visitar para ampliar su visión no solo en infraestructura sino en organización y belleza. El listado no favorece a un ranking especifico pues cada lugar es hermoso dependiendo de la capacidad de asombro en cada viajero.


Ciudades en Rusia que son preferencia para los colombianos presentes en el mundial

Moscú

Esta ciudad albergará algunos partidos oficiales de algunas selecciones importantes como la anfitriona y por su belleza histórica y de infraestructura se cataloga como el primer destino de la mayoría de viajeros, que llegan de todas las partes del mundo a esta cita del fútbol tan importante. Moscú es la capital de Rusia y los centros de gobierno establecen una inversión mayor en orden y presentación.

San Petersburgo

Estas ciudades se catalogan por conservar recuerdos de una era de progreso en Alemania que se vieron opacadas por la guerra pero que permanecieron en la historia. En esta ciudad también se han hecho numerosas reservaciones en hoteles por parte de los colombianos, tal vez hayan optado por un lugar más tranquilo lejos de la capital.

Sochi

Los seguidores de Cristiano Ronaldo y el equipo español Real Madrid, optaron por esta ciudad pues en el estadio de esta ciudad se jugará el partido oficial entre la selección de España y Portugal. Esta ciudad abunda la cultura pues es normal encontrar en varios lugares algunos circos y teatros, ideal para pasar un fin de semana acompañado de fútbol y entretenimiento callejero.

Saransk

La selección Colombia se mide ante Japón en el estadio de esta localidad y es normal que los simpatizantes de la selección tricolor hayan preferido un hospedaje cerca al combinado nacional. Esta ciudad es muy concurrida pues cuenta con una amplia gama de lugares coloridos y espacios destinados a conciertos y eventos de esparcimiento.

Puede que en otras ciudades también se encuentren hospedados algunos colombianos, sin embargo solo nos basamos en los resultados entregados por las plataformas de viajes especializados y por los registros de migración presentados por la embajada rusa. si usted se encuentra en alguna de estas ciudades envíanos tu saludo o si estás pensando en viajar te recomendamos cualquiera de estos lugares, son impresionantes. (Lee también: ¿Cómo viajar a Europa de forma económica?)