-->

Las 10 mejores playas de América para visitar en vacaciones

author photo 14:49:00

Se acerca vacaciones y las agencias turísticas ya ofrecen a sus clientes destinos turísticos a todas partes del continente, paquetes de viajes a lugares exóticos. Hoteles y otras empresas están disponibles para brindarte comodidad en suites al costo que desee el consumidor, no obstante existen lugares donde se puede pasar esta temporada sin incurrir en tantos gastos.

Mediante opiniones dirigidas hacia la comodidad, Viajes y Turismo trae un compilado de las diez mejores playas que según quienes las han visitado, cumplen con las características de paraísos naturales y que al no tener el estado poder sobre ellas se han convertido en destino turístico de los que se apasionan con los deportes extremos.

10 Playas de américa para viajar en vacaciones

El Escambrón en Puerto Rico

www.viajesyturismo.com.co 428X640

En la ciudad de San Juan usted encuentra esta playa rodeada de hoteles y restaurantes, en este lugar usted puede practicar deportes acuáticos, pasar un día maravilloso con mucho sol y olas muy suaves, puedes conocer nuevas amistades y practicar snorquel y otros deportes como el buceo, ven y disfruta de esta maravilla natural en los laderas del Atlántico.

Tulum, México

www.libertadypensamiento.com 400x64o

Dentro de las maravillas mayas este es un lugar muy pintoresco y representativo , desde aquí usted puede observar las ruinas de una ciudad amurallada que se asienta sobre acantilados rocosos. Muchos turistas la visitan a diario lo que la hace un lugar publico con playas amplias u una de sus características favorables es su cercanía con Cancún. La temperatura es agradable y se puede permanecer mucho tiempo en el agua sin sentir frío, las olas se forman en el horizonte y algunos aficionados practican surf cerca a la playa ya que al hacerlo lejos pueden correr la mala suerte de chocar con el arrecife.

Playa del Cabo, Colombia

www.libertadypensamiento.com 3888x2592

Esta playa ubicada en el Parque tairona, cuenta con aguas cristalinas perfectas para relajarse, en conjunto con las playas: cañaveral, piscina y arrecifes, forman un cuadro fantástico que ilumina este parque nacional. dentro de los planes turísticos que ofrecen las agencias de viaje dentro del parque nacional destacan este lugar como una especie de paraíso mágico, puesto que es tan tranquilo que se puede practicar clase de yoga y ver la puesta del sol a plenitud.

Grace Bay, Estados Unidos

www.libertadypensamiento.com 936x526

Esta playa en la costa este se encuentra ubicada en las islas turcas, este paraíso es una mezcla de aguas cristalinas y arena blanca y que tiene como diversidad típica la iguana de roca que son un plus en el lugar, estos animales no entorpecen el descanso de los turistas. de fácil acceso es un lugar ideal para descansar, los corales han hecho del snorquel un deporte fantástico que permite el acercamiento con especies marinas sorprendentes.

Half Moon Bay, Jamaica

www.libertadypensamiento.com  1431x777

Ubicada en la costa norte de Jamaica, es un lugar paradisíaco donde no hay restaurantes finos solo casetas donde sirven los mas deliciosos mariscos, en esta isla usted puede acampar y practicar nudismo y nadie te dirá nada pues esta permitido, las arenas color caramelo y aguas cristalinas dan como resultado un lugar fascinante. Al servicio del publico se puede encontrar una linea de hamacas amarradas en las palmeras en las cuales te puedes relajar sin gastar tanto dinero como en algunos lugares exclusivos.

Playa Uvita en Costa Rica

www.libertadypensamiento.com 800x600

Esta playa de mas de un kilómetro se encuentra ubicada en el Parque Nacional Marino Ballena Protegida, donde se pueden tener avistamientos de ballenas jorobadas muy comúnmente, esta playa es muy particular debido a su parecido con la cola de una ballena y es visitado por turistas cuando la marea esta baja y es muy común ver al final de esta zona costera algunos arrecifes de coral y un faro abandonado.

Siete Mares, Costa Rica

www.libertadypensamiento.com 1500x1000

Famosa por las aguas cristalinas que la bañan, este lugar ofrece a propios y visitantes incluso para los que se les dificulta movilizarse, este lugar cuenta con una extensa área de camping y aparcaderos especiales para familias que visitan este lugar en casas rodantes. este es un tesoro de Costa Rica disponible para quienes deseen llevar la aventura a otro nivel.

Ambergris Caye, Belice

www.libertadypensamiento.com 1500x1000

Apodado como"la isla bonita " debido a su belleza incomparable, algunos dicen que cuando Madonna canto sobre sus sueños se refería a este mismo lugar, en este lugar predominan los carritos de golf como medio de transporte debido a las grandes cantidades de arena, en este lugar se puede practicar buceo, camping, veleros y algunos minitoures en yate.

Eagle Beach, Aruba

www.libertadypensamiento.com 852x286

Considerada la playa del caribe mas hermosa, este lugar cuenta con agua transparente y arena totalmente blanca. usted puede practicar deportes acuáticos, relajarse en cómodas hamacas, degustar platos deliciosos en los hoteles resorts que están ubicados estrategicamente en linea frente a la playa.

Nuqui Colombia

www.libertadypensamiento.com 1200x800

Golpeado por fuertes vientos, lo que es un atractivo para los turistas y surfistas de todo el mundo,este destino del pacifico esta encerrado por la selva por lo tanto quien lo visita esta es constante contacto con la naturaleza. entre julio y octubre los aficionados a los   espectáculos naturales pueden disfrutar de un  avistamiento de ballenas jorobadas y otras especies naturales. (Lee también: 10 Destinos turísticos en Perú para viajar en Vacaciones)