-->

Las 7 Ciudades más baratas para Visitar en America Latina

author photo 8:28:00

La revista "Price of Travel" publico hace dos años un listado de las ciudades mas baratas para mochilear teniendo en cuenta los gastos básicos diarios, como una habitación cómoda en un hotel económico, dos transportes diarios, una visita a un lugar de interés, las tres comidas y otros gastos como espectáculos de música o algunas bebidas para el mochilero.

Para quien haya decidido irse a mochilear por Suramerica esta es una información que puede ayudarle para que no se exceda en gastos, las tarifas presentadas son medidas en dolares así que alista tu mochila, y prepárate a viajar sin gastar mucho, Viajes y Turismo le presenta estas ciudades y algunas actividades que harán de tu experiencia, un recuerdo para siempre, no te olvides llevar tu cámara para guardar los mejores momentos.

Las 7 Ciudades más baratas para Viajar en America Latina

La paz, Bolivia

www.viajesyturismo.com.co 640 x 352

Con un gasto diario de 23 dolares por día, esta ciudad es considerada la capital mas alta del mundo, este es un destino que tiene como imagen de fondo las eternas cumbres de la cordillera central y maravillas naturales como el nevado Illimani, en esta cuidad es muy conocido el curioso mercado de las brujas y lugares de interés cercanos como el Valle de la luna a tan solo 15 kilómetros de distancia. El centro colonial se puede divisar desde la parte alta, y puede ser fotografiado con vista panorámica para los amantes de los instantes eternos tras el lente.

Quito, Ecuador

www.viajesyturismo.com.co 640 x 422

Considerado como el centro mas grande, menos alterado y más preservado de América, esta ciudad es famosa por los hermosos entornos naturales y la arquitectura colonial, el costo diario no supera lo 23 dólares al día. No te puedes perder cerca a esta ciudad el volcán Cuicocha y su laguna de tres kilómetros de diámetro, así como el Cotopaxi, uno de los volcanes mas altos del mundo.

Cusco, Perú

www.viajesyturismo.com.co 640 x 424

Con un gasto promedio de 28 dolares, esta es una de las ciudades mas visitadas en Sudamérica , por ser un lugar de invaluables tesoros históricos y culturales, estas ruinas permiten bosquejar las riquezas de la cultura inca, aun sobreviven con el paso del tiempo, cerca a esta ciudad no te puedes perder por ningún motivo la experiencia de llegar a Machu Picchu y el valle sagrado de los incas.

Ciudad de Panamá, Panamá

www.viajesyturismo.com.co 640 x 360

Al igual que en el Perú los gastos diarios no superan los 28 dolares diarios en esta ciudad, conocida como una de las mas importantes de Centroamerica, por la emocionante vida nocturna, oferta de comercio y restaurantes que ofrecen gastronomía típica del mar, no te puedes perder el famoso canal de panamá, y el casco colonial, que fue declarado patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco.

Lima, Perú

www.viajesyturismo.com.co 640 x 400

Con un gasto no superior a 32 dolares diarios puedes visitar esta hermosa ciudad que es la mezcla perfecta mezcla entre modernidad e historia, por ejemplo el moderno barrio de Miraflores se cruza con el centro histórico declarado patrimonio histórico de la humanidad, puedes disfrutar su gastronomía cerca al mar y un paseo por el malecón verde en el acantilado.

San Jose, Costa Rica

www.viajesyturismo.com.co 640 x 384

Esta es la capital del país centroamericano y es el punto de referencia para inicio de grandes aventuras naturales del país y las fantásticas costas del pacifico y el Mar Caribe, todo esta relativamente cerca es decir: puedes pasar de extremo a extremo de este país en tan solo tres horas por tierra. Este  lugar tiene como gasto promedio un total de 33 dolares diarios.

Montevideo, Uruguay

www.viajesyturismo.com.co 640 x 426

Con un gasto no superior a 34 dolares al día usted puede conocer una ciudad pequeña pero adornada de encantos con su estructura art deco, así como los paseos históricos, centros nocturnos, playas, y turismo agropecuario, degustar un vino en en los restaurantes, o pasear por Sacramento que fue declarada patrimonio histórico de la humanidad. (Lee también: las 10 mejores playas de América para visitar en vacaciones)

Fuente: Enviajes Chile
  1. Peru es barato en terminos generales,para viajar hay que tener un promedio en dollares comodo,25 a 35 dollares esta bien por un dia,pero en Argentina no se como viven ellos, caro es poquito, por todas partes es terrible, todo es mas caro que en Londres o New york,Bolivia es bello, Ecuador es economico, Colomabia es super barato tambien, la comida que ellos llaman corrientazo, la corriente cuesta 2 dolares, increible, no es a la carta,Panama es caro y la gente no es agradable, sur america es muy lindo,Chile es bello pero super caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PANAMÁ es una mescla de todo hay para todos los bolsillos

      Eliminar