-->

7 Viajes que todo fotógrafo sueña realizar

author photo 14:38:00

Todo viajero carga en su mochila un puñado de sueños por cumplir y ningún destino es el ultimo, pero hay una clase de viajeros que su pasión es la fotografía y guarda para siempre en memorias digitales cada paso que da en cada sendero que inicia. El vinculo entre fotografía y los viajes es muy estrecho y se fortalece con cada experiencia inmersa en los recuerdos que deja en la retina. La fotografía es un estilo de vida y quienes viajan alrededor del mundo aprovechan cada rincón para hacer de su trabajo una fuente de inspiración.

El listado de viajes es un sugerido, cada viajero es independiente y cada experiencia que vive tras el lente es una historia para siempre, ciudades inmensurables, paisajes naturales, accidentes geográficos, paraísos históricos y avistamientos sorprendentes están incluidos en esta lista especial para los viajeros que no quieren perderse ni siquiera un detalle de todo lo que podría pasar en una experiencia real y que a la postre por la magnitud de las vivencias podrían convertirse buenos recuerdos imaginarios para el futuro, sin mas preámbulos  Viajes y Turismo presenta el listado.

7 Viajes que todo fotógrafo sueña realizar

Estambul, Turquía

www.viajesyturismo.com.co 951x536

Esta cuidad es una de las mas visitadas en el mundo y su población de casi 14 millones de habitantes entre europeos y asiáticos le han dado un toque místico de culturas, un lugar recomendado es el estrecho de Bósforo que divide en dos a Turquía y a su vez también divide los continentes. Otros sitios de interés son el cuerno de oro, los barrios de Besiktas, así como los atardeceres de Üsküdar. no olvides contactar en las paginas Web a Artisal para obtener mas información.

Noruega

www.viajesyturismo.com.co956x500

Todo fotógrafo sueña con fotografiar las maravillas en el cielo y es en este país donde las miradas se elevan para contemplar las auroras boreales, dominado por los fiordos y con superficies terrestres que se cubren bajo un manto de hielo y nieve. El espectáculo de las auroras se convierte en el eje central de los turistas que viajan para fotografiar estas hermosas singularidades. La agencia de viajes Taranna ofrece un tur de 6 días para enfocarse a la disciplina de retratar las esquivas ondas luminosas en el cielo.

Patagonia

www.viajesyturismo.com.co1440x650

La escuela Pina Photo se despliega por los Mapuches a través de la Patagonia, muy al sur delos andes entre los limites de argentina y chile, en estos parajes se inician los primeros pasos en ele fotoperiodismo con el único objetivo de contar historias a través de la imagen. La escuela ofrece una ruta de 14 días para disfrutar un recorrido desde san Martin de los andes hasta el pacifico cruzando antiguos caminos, pueblos indígenas y bosques patagónicos.

Madeira Portugal

www.viajesyturismo.com.co620x387

Una isla netamente suspendida en el océano atlántico, con el mar de enemigo golpeando sus costas y la oscuridad que se escurre entre las montañas escarpadas o la luz colándose entre los arboles son alguna de las maravillas que tiene para ofrecer el pueblo de madeira. La agencia de viajes Alventus incluye una semana en la isla para recorrerla durante el fin de año.

India

www.viajesyturismo.com.co700x525

El Taj Mahal es la mayor pieza de arquitectura que tiene el país indio para presentar, no obstante también cuenta con lugares para todos los gustos, desde pueblos perdidas hasta ciudades inmensas así como monumentos de arquitectura y maravillas naturales. La agencia de viajes Fotógrafos Viajeros ofrece un plan de doce días para recorrer ciudades como Delhi, Jaipur, Varanasi y Agra.

Valle de Arán, España

www.viajesyturismo.com.co1024x768

En la base de los pirineos, con estampas increíbles se levanta una belleza agreste, la agencia de viajes Alamay ofrece un recorrido por el otoño aranes capturando tras el lente un paisaje rojizo y verde que cubre el suelo. En el invierno, el valle se vive un aire de frio, pues la nieve se acuesta sobre el valle formando capas que duran por un buen tiempo permitiendo las portadas de los amantes de la fotografía.

Cuba

www.viajesyturismo.com.co1024x683

Este recorrido lo realiza la agencia de viajes Artisal, por un paraíso arquitectónico de calles rebosantes de vida, los atardeceres en el malecón y como la luz de sol se encarga de contrastar la pintura en las fachadas de las casas. 11 Días para disfrutar del embrujo cubano, de paseo por la habana. para los que visiten cuba sabrán que es imposible sacar una foto mala pues todos los rincones son llenos de magia.

La fotografía es la manera de sostener la respiración bajo el océano de sensaciones vividas en lugares diferentes, no se puede dejar para luego las experiencias y momentos que se pueden vivir en los viajes. Lee también: 10 maneras de viajar intercambiando trabajo por hospedaje y alimentación.