-->

Eurostars, el hotel mas alto en Ámerica Latina abrirá en bogotá

author photo 16:27:00

El grupo español Hotusa por boca de su presidente dio a conocer la noticia, que a fínales de este año abrirá en la capital del país cafetero el Eurostars torre Bacatá,. un hotel cinco estrellas que será el mas alto en América Latina, una torre con 66 pisos, y 323 habitaciones incluyendo 19 suites y una superficie de mas de tres mil metros cuadrados para eventos y convenciones distribuyendo el espacio en salas de reuniones, restaurantes y zonas de recreación como piscinas y parques infantiles.

El hotel Eurostars ocupara 44 de las 66 plantas actuales en desarrollo del BD Bacatá un complejo arquitectónico que se encuentra actualmente aun en construcción y que busca convertirse en un icono para el desarrollo urbano de la capital colombiana. las obras de arquitectura hacen ilustración del consorcio colombo-español Alonso-Balaguer y arquitectos asociados y cuenta con la aprobación para el desarrollo hotelero del ministerio de turismo.

www.viajesyturismo.com.co800x600

En las cercanías al hotel se dispondrán de 396 apartamentos, 117 oficinas comerciales, mas de 700 plazas de estacionamiento, un centro comercial con 30 locales para oficinas y negocios, el complejo hotelero busca la inversión y cercanía con un sector determinado.

Con la construcción de este edificio se busca  superar el ya construido en Santiago de chile, la construcción de este edificio busca romper lo hitos mas relevantes pues se encuentra ocupando un espacio dentro de una ciudad que es decadente en transporte y una de las que mas presenta problemas de orden publico y violencia organizada.

Viajes y Turismo sitúa este hotel como una de las promesas mas fehacientes de la inversión extranjera, que puede fomentar al desarrollo urbano y a un soporte urgente de la economía turística de la cual dependen los lugares aledaños. (Lee también: Viajar en carnavales, los mejores destinos para disfrutarlos.)

Fuente: el tiempo