Viaja a las ciudades más iluminadas del mundo

¿Alguna vez te has preguntado cuales son las ciudades más iluminadas y porque a parís le llaman la ciudad luz? te podemos dar una solución de la segunda pregunta y es por el gran espectáculo de luces que brindaban sus monumentos emblemas, pero con el pasar del tiempo, otras ciudades se han adaptado, dándole vida los espacios nocturnos y formando manchas incandescentes vistas desde el espacio.

strong

El mundo ha traído nuevos paraísos nocturnos, y el comercio se ha modificado siendo así, que las noches son mas movidas que incluso las primeras horas del día, este es un pequeño recorrido por las cinco ciudades mas iluminadas y que por su luminosidad son muy llamativas por sus excelentes  vistas desde el espacio. No esperamos que vueles por los aires mirando las panorámicas, la invitación es que vivas una aventura por las calles mas vivas del mundo entero, pero no perdamos el tiempo en preámbulos y vamos al listado.

viaja a las ciudades más iluminadas del mundo

Nueva York Estados Unidos

luego que las torres gemelas fueron derrumbadas una serie de edificios llegaron para reemplazarlas y por toda la luminosidad que desprenden en sus alrededores logro colarse en el top 5 de las ciudades mas iluminadas del mundo, algunas tomas son excelentes para enviar a familiares y amigos una excelente postal de una de las ciudades mas importantes de Norte América.

Tokio Japón

El gigante asiático se logra escabullir dentro del ranking, gracias a sus edificaciones de entretenimiento, logran captar la atención de los satélites en la órbita espacial y de los visitantes que ven a Tokio como un destino para disfrutar de la vida nocturna.

El Cairo Egipto

Talvez creíste que Egipto solo sobresale en el turismo por las llamativas pirámides pero te equivocas, Egipto cuenta con una ciudad muy bien iluminada y llamativa para todos los viajeros que año tras año visitan las agencias de viaje para lograr un tiquete que los lleve hasta el Cairo para disfrutar de veladas espectaculares.

Las Vegas Estados Unidos

Estamos de vuelta en Norte América y nos hemos encontrado con la ciudad que vulgarmente se le conoce como la ciudad del pecado por sus innumerables casinos alrededor de las carreteras, no te puedes perder las vistas que otorgan las luces de los hoteles y restaurantes que atraen la mirada de viajeros ansiosos de aventura.

Dubái

Además de hermosas playas, Dubái cuenta con los mejores complejos hoteleros y resorts en todo el mundo, la belleza de Dubái puede verse de día y también de noche cuando las fachadas de los edificios se iluminan y se reflejan en las aguas del mar, puedes relajarte en sus playas o salir de rumba al centro de la ciudad.

Pues bien, sabemos que este post te ha gustado así que no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales también te recomendamos leer: Los mejores destinos turísticos para viajar en pareja este 2016

Viaja a las ciudades más iluminadas del mundo Viaja a las ciudades más iluminadas del mundo Reviewed by Villanueva on 19:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.