-->

Viaja a los lugares más coloridos del mundo

author photo 12:02:00

El mundo esta lleno de colores, por donde abras tus ojos el color iluminara tu mirada, el cielo esta lleno de colores que van desde el mas claro hasta el mas oscuro, las fachadas de los bosques están pintadas a todo color con tonalidades vivas, cada espacio en el mundo por triste que sea cuenta con un gamado de pinceladas artísticas que ha dejado el tiempo en sus estructuras, el tiempo ha revelado la gran cantidad de colores que existen y como se han empleado de manera artística para adornar algunos destinos turísticos.

Para nadie es un secreto, un espacio colorido es mas atrayente que los lugares rústicos con colores opacos, este listado de ciudades o pueblos nos darán a conocer como realizar collages monopólicos en espacios destinados para postales. Aunque el color que mas predomina es el azul, se logra difuminar con otros derivados de colores primarios, calles completas se divierten mezclando el color con la alegría de sus pobladores, pero no perdamos tiempo en preámbulos y vamos al listado.

Viaja los lugares mas coloridos del mundo

Campo de Tulipanes en Holanda

www.viajesyturismo.com.co1280x617

Si los tulipanes holandeses son hermosos, no puedes imaginar los campos donde se cultivan imagina un lugar con flores de muchos colores y que en la distancia parezca un manto de colores, algo así como un mercado de telas.

Burano, Venecia

www.viajesyturismo.com.co550x336

Cada familia en este barrio de Venecia, cuenta con un color que los caracteriza en las fachadas de sus casas, cada pared se refleja en cada uno de los canales dando una imagen muy llamativa para los turistas.

Balat, Estambul

www.viajesyturismo.com.co980x582

Genial es perderse entre las tonalidades de los edificios coloridos de este hermoso lugar en Estambul, fundado por judíos que fueron expulsados de España y obligados a vivir en Turquía, luego del exilio.

Rua Luis de Camoes, Lisboa

www.viajesyturismo.com.co690x518

Cada año, en el mes de julio esta calle de Lisboa se llena de color gracias al Umbrella Sky Project que cubre los cielos con sombrillas dándole al lugar una imagen sombría con cielos relucientes, algo mágico y divertido par todos los turistas que visitan el lugar.

Chauen marruecos

www.viajesyturismo.com.co598x400

A pocos kilómetros del estrecho de Gibraltar, se encuentra una población que pareciera sacada de un cuento de hadas, parece extraño pero sus pobladores pintaron todas las paredes de azul pues creyeron que  este color ahuyentaba los mosquitos, no se si será cierto pero esa es la explicación a la rareza de esta ciudad que por años fue prohibida para turistas.

Bo-Kaap, Cape Town

www.viajesyturismo.com.co640x427

Tiendas exclusivas, restaurantes y otras atracciones son los mas interesante de este lugar colorido en esta ciudad de Sudáfrica ubicada en los malayos del cabo, este lugar esta de moda puede que encuentres muchos turistas en el lugar.

Rio de Janeiro, Brasil

www.viajesyturismo.com.co736x551

Hace muchos años se consideraba una de las favelas mas peligrosas del país de habla portuguesa, luego con la aparición del turismo y los carnavales, sus calles se han acoplado a la tradición y muestran un colorido diferente a cada momento que se les visita.

Procida, Italia

www.viajesyturismo.com.co600x401

Este lugar es una pequeña isla cerca a Nápoles, que se caracteriza por un colorido tapiz de paredes pintadas en la ladera, desde el punto del cual mires encontraras hermosas panorámicas.

Caminito, Buenos Aires

www.viajesyturismo.com.co980x530

Caminito es una calle museo que dio origen al tango de Juan de Dios Filiberto, considerada una de las joyas histórica de la capital argentina.

¿Ya te decidiste llenar la mirada con colores fantásticos como los que acabas de ver? las agencias de viajes te esperan no te quedes en casa pensando que hacer sino programando unos días el viaje y luego sal a recorrer el mundo. (Lee también: 8 Viajes de ensueño que todo mochilero debe realizar)