-->

Guía turística para visitar Rio de Janeiro en los juegos olímpicos de 2016

author photo 12:14:00

Menos de 80 días nos separan del gran momento en que la antorcha olímpica se prenda en Brasil, país suramericano. El Estadio Maracaná será testigo del evento mundial mas esperado en el área deportiva, quienes no les interese el deporte también pueden visitar sus playas y los diversos atractivos turísticos. Más de 10500 atletas se dan cita en una gran cantidad de disciplinas deportivas que laurearán a los mejores y junto con los deportistas, se espera recibir a medio millón de turistas.

Rio de Janeiro cuenta con 52000 habitaciones en los hoteles, la mayoría de estos calificados internacionalmente, así como otras opciones como Airbnb y hostales en las favelas. Rio no es la única ciudad anfitriona, también esta manaos, bello horizonte, sao paulo, Brasilia, donde se pretende aprovechar nuevamente los estadios que fueron remodelados para recibir el mundial de futbol organizado por la FIFA en el 2014.

www.viajesyturismo.com.co748x564

Guía turística para visitar Rio de Janeiro en los juegos olímpicos de 2016

Paquetes de viaje

Cartan Global, la agencia de viajes con exclusividad en tres países ofrece tres tipos de paquetes de viaje que incluyen transporte del aeropuerto al hotel y desayuno diario. el costo mas económico está costando 3500 dólares por persona, el alojamiento se prestara en una cabina interior de un crucero aparcado en el puerto mientras se dan las justas. Cabe mencionar que ningún paquete de viaje consta de entradas a los estadios ni eventos deportivos.

Boletos para eventos

En la pagina web de Cartan Global, también puedes encontrar los boletos para eventos, no necesitas comprar los tiquetes de viaje, solo debes diligenciar tus datos personales y cancelar a tiempo las entradas, si usted como turista desea asistir a la ceremonia de inauguración, entre 300 y 1300 dólares dependiendo de la localización en el estadio.

Boletería económica

Los boletos mas económicos hacen referencia a los eventos de esgrima, tiro con arco, maratón y basquetbol, para estos eventos las tarifas comienzan entre los 26 dólares y se mantienen en tarifas muy similares.

Portales virtuales de compra

Trivago y Booking, suelen tener ofertas interesantes. Antes de reservar un hotel, puedes acercarte a las redes virtuales para que no te salga tan caro el paseo por rio de Janeiro. Airbnb es otra alternativa virtual, es patrocinador y socio de los alojamientos en hostales cercanos a los estadios así como en las favelas de la ciudad.

Teniendo en cuenta que, los juegos olímpicos están a menos de cien días, los revendedores trataran de abusar de su presupuesto, cualquier oferta que conozcas te recomendamos dejarla en los comentarios. si el post fue de ayuda, te recomendamos sugerirlo a tus amigos en las redes sociales. (Lee también: Recomendaciones para visitar las cataratas de Iguazú.)

Fuente: ElTiempo