-->

Viajar a Tianmen, la montaña de la puerta al cielo

author photo 12:27:00

La montaña de Tianmen en la provincia central de Hunan en China, es considerada una de las montañas más hermosas del mundo por su singular diseño natural.

Para llegar a este lugar se tiene que pasar múltiples escaleras, un puente de cristal, 99 curvas, acantilados verticales y viajar en el teleférico más largo del mundo. Así que ya te imaginaras que es toda una aventura extraordinaria desde su inicio.

Viajar a la puerta al cielo es una experiencia llena de adrenalina en medio de la naturaleza que hará que esta experiencia sea un viaje anecdótico.

La montaña de Tianmen 

Es conocida como la puerta al cielo, llegarás a esta majestuosa montaña después de largos recorridos. Para llegar a este lugar tendrás que subir 999 escalones que se van inclinando cada vez que se va ascendiendo para que tengas una idea puede demorar aproximadamente 30 minutos para subirlos todos, pero el esfuerzo vale la pena con esta hermosa maravilla natural.

www.viajesyturismo.com.co

El acantilado

Tiene 1.6 kilómetros de recorrido y está a más de 1.400 metros de altura, los turista pueden tomar fotos y disfrutar de la vista. Al final del camino se encuentra un puente colgante que une dos picos No apto para personas que le temen a las alturas.

www.viajesyturismo.com.co

Las 99 curvas

Son exactamente 99 curvas cerradas y son recorridas por buses turísticos desde la estación del teleférico. El viaje dura 20 minutos y puede resultar un poco mareante.

www.viajesyturismo.com.co

Teleférico más largo del mundo

Es el más largo del mundo con un recorrido de 30 minutos. Depende de la hora se puede encontrar muy congestionado, se recomienda madrugar y llegar antes que el horario de apertura. En su ascenso se puede disfrutar de paisajes formidable y hermosos valles. La capacidad de cada cabina es de 8 personas.

www.viajesyturismo.com.co

Puente de cristal

Es un recorrido de 60 metros donde podrás experimentar la sensación de estar volando, ya que su piso es de cristal, para algunos el recorrido puede ser un poco aterrador pero si eres atrevido podrás disfrutar de 1.500 metros de altura y una vista extraordinaria.

www.viajesyturismo.com.co

La telesilla

Es un recorrido para dos persona que los llevará por encima de árboles y montañas hasta llegar a la cima de la montaña.

www.viajesyturismo.com.co

Recomendaciones para visitar la montaña de Tianmen

  • Se tiene que recorrer 6 kilómetros y 999 escalones, debes tener buena forma física para poder llegar.
  • En el camino puede encontrar botellas de agua, pero con un costo muy elevado.
  • Llevar ropa de abrigo.
  • El horario de apertura es de 8:00 am hasta las 4:00 pm.
  • Hay baños públicos en el camino pero no tiene papel higiénico.

Llegar a tocarle a San Pedro las puertas del cielo ya no es un sueño, así que alista tu maleta y vive una gran aventura visitando Tianmen, la montaña que posee las puertas del cielo. (Lee también: Conoce la sección de Mutianyu, en la Muralla China)