Programas de voluntariado con los que puedes viajar a Canadá

Las personas fanáticas y deseosas de viajar y aun no lo han conseguido por falta de dinero o porque cada vez que van a salir sacan pretextos para no hacerlo y están desaprovechando lo interesante y lo hermoso que la madre naturaleza nos ofrece para maravillarse. Hoy les enseñaremos algunos programas de voluntariado que ofrece Canadá para que se puedan unir a una noble pero importante causa que es la de salvar el planeta y a la vez conocerlo.

Muchos países del mundo necesitan ayuda y colaboración en diferentes aspectos para salvar el entorno en que viven. Varias organizaciones, entidades e instituciones se han puesto en la tarea y han creado un nuevo objetivo que con la ayuda de todos se puede hacer un importante cambio. El placer de viajar y ayudar a la vez a conservar el planeta es una combinación perfecta de conocer la belleza y el problema que nos afecta a todos. Con este post los invitamos a una aventura y a una noble causa que está necesitando en actualmente Canadá.

Programas de Voluntariado en Canadá

www.libertadypensamiento.com

Pop Montreal

Si les gusta la música y viajar este es el proyecto ideal. Las personas interesadas deben colaborar en un festival de música canadiense que se realiza normalmente en septiembre. Sólo debes prepararte para el frío de este periodo.

www.viajesyturismo.com.co

Animal Rescue Network

Este es el programa más interesante y noble de Canadá, donde pueden ayudar animales y crear proyectos para la conservación del hábitat de dichas especies.

www.viajesyturismo.com.co

Hospital de Montréal pour Enfants

Para sentir satisfacción solo hay que ayudar a las personas que lo necesiten. Este voluntariado les permitirá ayudar a personas en riesgo mediante un programa canadiense fomentado para ello.

www.viajesyturismo.com.co

Volunteer Bénévoles

Esta causa es ideal para conocer la cultura canadiense. Los interesados pueden estar involucrados con las leyes y con discursos políticos del país.

www.viajesyturismo.com.co

Habitat for Humanity 

Ofrece programas en partes importantes de Canadá. Los voluntarios formarán parte de una organización que ayuda a familias en el cuidado de las zonas donde habitan.

www.viajesyturismo.com.co

Conservation Volunteers

Aquí podrán promover el cuidado del medio ambiente y de sus especies. Realizarán actividades ecológicas para la conservación de especies y su hábitat.

www.viajesyturismo.com.co

CADIP Volunteering Canadá

Esta organización integra personas para trabajar con ancianos y niños pequeños que estén involucrados en algún tipo de problema.

www.viajesyturismo.com.co

Además de conocer a Canadá también ayudarán a personas que lo necesiten y al medio ambiente. Es un viaje interesante y a la vez cooperativo, así que si les interesa salvar al mundo y viajar esta sería una buena opción para salir de casa. (Lee también: Viajar y ayudar a la comunidad "Turismo solidario, mucho más que sólo vacaciones")

Programas de voluntariado con los que puedes viajar a Canadá Programas de voluntariado con los que puedes viajar a Canadá Reviewed by fredy on 11:05:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. mi madre quiere es economista y enseña sociales. correo sujalu_jaju@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado David.garcia_44@hotmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  3. Me interesa me pueden contactar por face

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.