-->

Los mejores lugares para viajar en temporada de invierno

author photo 10:23:00

Todo viajero busca lugares únicos que les marquen la vida, que les deje experiencias únicas y sobre todo que los incite a volver a visitarlos. En temporadas de invierno en algunos lugares no se puede disfrutar de las vacaciones, pero en ciertos sitios el invierno trae más turistas que el verano. Sus actividades, sus diferentes deportes y demás entretenimientos hacen de estos lugares en invierno los más visitados.

A continuación conocerán los destinos turísticos más codiciados para visitar en temporada de invierno y que están esperando que los visites para que se diviertan y pasen unas vacaciones inolvidables. No olviden visitar su agencia de viajes favorita para que esta los asesore y les brinde un paquete turístico que incluya todo lo necesario para que disfruten lo mejor de estos lugares.

Los mejores lugares turísticos para pasar unas buenas vacaciones en invierno

París

Considerada la ciudad del amor y en invierno se vuelve más confortable, paisajes que la nieve pinta, luces en cada monumento y algo único sentarse frente a la Torre Eiffel y disfrutar de un cálido café con esa persona que amas.

www.viajesyturismo.com.co

Madrid

Disfrutar de este lugar con 6° de temperatura y totalmente iluminada es una experiencia única. En temporada navideña y de año nuevo son las fechas perfectas para visitar este hermoso lugar. Los turistas pueden disfrutar de caminatas nocturnas, bares y paisajes europeos.

www.viajesyturismo.com.co

Yukón-Canadá

Considerado el segundo país más grande del mundo y en sus fiestas navideñas y de año nuevo atrae a cientos de turistas curiosos que quieren vivir una de las mejores experiencias. Los turistas pueden realizar diferentes actividades como patinar, jugar en la nieve, construir muñecos de nieve y sin fin de cosas.

www.viajesyturismo.com.co

San Petersburgo

Un mágico lugar para poder conocer los auténticos renos y disfrutar de las coloridas calles de este hermoso lugar. Aquí puedes realizar caminatas matutinas mientras observan un cielo de colores.

www.viajesyturismo.com.co

Nueva York

El mejor lugar para pasar las festividades de diciembre. Los turistas pueden practicar el patinaje sobre hielo y para ello poseen dos enormes pistas situadas en Rockefeller Center y Central Park. Un evento imperdible.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, para las temporadas de invierno estos lugares son la mezcla perfecta para pasar unas vacaciones únicas, así que elijan el lugar y disfrute de estas del invierno. (Lee también: 10 Lugares turísticos parta viajar en 2018)