-->

7 Lugares en Colombia para practicar Deportes Extremos

author photo 8:03:00

Si te gusta los deportes extremos y los practicas de manera responsables, este articulo es para usted. Libertad y Pensamiento te trae un compilado de diez lugares en Colombia donde la belleza natural es el primer encuentro contigo mismo. Colombia es un país rico en bio-diversidad, y sus paisajes sirven como sitios de reposo para los turistas ansiosos de aventura.

No olvides llevar en tu mochila:repelente de mosquitos, ropa adecuada, una mochila amplia, y todas las disposiciones para recorrer los lugares mas fantásticos que tiene Colombia para compartir con todos los que se deseen adentrarse en un universo de aventura extrema, enamorate de Colombia; tu país, tu bandera.

7 lugares para practicar deporte extremo en Colombia

Tobia Cundinamarca. Canopy

www.viajesyturismo.com 940x390

Este plan turístico cuenta con guías e instructores calificados, seguro medico en caso de accidentes y equipo de aventura, para que no te preocupes por los implementos de seguridad, aquí puedes practicar canopy a una altura considerable desde la cual puedes divisar el paisaje desde cualquier angulo, diversión, aventura y una mezcla de adrenalina, es el plato fuerte de este plan turístico.

Acacias, Meta. Torrentismo

viajesyturismo.com.co 480 x 360

Practica este deporte extremo acompañado de altas dosis de adrenalina, por pendientes rocosas y corrientes de agua que al combinarse hacen de este plan una experiencia inolvidable, utiliza técnicas de rapel, y disfruta desde el comienzo hasta el final de los descensos hidricos. Este destino cuenta con material de protección y equipos de la mejor calidad para quienes deseen llevar el deporte extremo hasta otro nivel.

Tobia, Cundinamarca. Espeleismo

viajesyturismo.com.co 746 x 398

Senderos oscuros bajo tierra y otros accidentes geográficos como túneles naturales y erosiones hidricas hacen de este plan un atractivo para los estudiantes de geología y practicantes de deportes extremos puesto que estos lugares son completamente naturales, no te preocupes por linternas ni equipo de seguridad, los guías turísticos estarán dispuestos a equiparte y en caso de algún accidente se cuenta con personal medico disponible para ayudarte en cualquier eventualidad.

San Gil, Santander. Bungee jumping

520 x 347

A 70 metros de altura esta una plataforma donde el descenso libre es la razón de encender tus sentidos en adrenalina extrema, el salto libre mas alto lo puedes realizar aquí , este lugar esta dotado de implementos de seguridad que no pondrán en riesgo tu vida, el descenso se hace sobre río Fonce y desde la plataforma puedes tener una vista panorámica del hermoso pueblo de San Gil.

Colombia es un paraíso de deportes extremos, distintos lugares te presentan este divertido deporte donde se combina la resistencia y la adrenalina y grandes alturas si usted desea conocer lugares donde practicar este deporte extremo dirígete a Colombia Bungee Jumping.

Suesca, Cundinamarca. Escalada

viajesyturismo.com.co 611 x 300

Este emblema de los deportes extremos, es la combinación de resistencia y fuerza en uno solo, practica en Suesca una de las escaladas mas maravillosas de todo el país, los implementos de seguridad que ofrecen estas agencias de eco-turismo extremo brinda la posibilidad de que practiques con un experto o solo pero siempre y cuando portes de la manera mas segura los implementos de protección entregados por los guías.

Utica Cundinamarca. Rafting

viajesyturismo.com.co 640 x 480

Escapa de la rutina y del afán diario y sumérgete en una aventura inolvidable en una travesía por el río, contagiate de adrenalina no importa si eres menor de edad, o si eres principiante, en este deporte puedes compartir con amigos y te acompañan profesionales por el recorrido en una canoa, libérate del estrés y sal a conocer este lugar y este deporte que sabemos te gustara.

Utica Cundinamarca, Rapel

viajesyturismo.com.co 800 x 533

Práctica ascenso y descenso en escaladas secas utilizando todos los implementos de seguridad como arneses y otros artículos que te harán el dueño de los riscos naturales, con espacios de practica de hasta 25 metros de altura usted puede convertirse en un amante de la naturaleza y protector del medio ambiente.

Estos 7 lugares espectaculares son un compilado exclusivo para quienes les guste la adrenalina y los deportes extremos por lo tanto Viajes y Turismo no se hace responsable de los accidentes que puedan acontecer mientras usted visitas estos lugares. Recuerda que todo depende de nuestro comportamiento en estos sitios que han sido provistos para el esparcimiento, (Lee también: 10 Lugares en Colombia para viajar en Vacaciones)

  1. Los deportes de aventura también los puedes disfrutar en el eje cafetero. En mi caso viajé desde Bogotá a Pereira, allí conseguí un hotel económico en ayendarooms.com y me quedé un fin de semana completo para conocer también sus parques temáticos y fincas cafeteras. Un destino muy recomendado.

    ResponderEliminar