-->

Top 10: Las ciudades más hermosas del mundo

author photo 10:36:00

La revista de viajes Trip Advisor ha catalogado 10 ciudades que según los turistas y visitantes se posicionan en el ranking de las mas glamorosas y bellas en el mundo.  Para poder dictaminar el orden, la revista se baso en los sitios de interés como hoteles, restaurantes , museos, vías de acceso, aeropuertos y agencias de viajes, centros comerciales, transporte publico y otras características que para los visitantes les seria de gran agrado.

Para los viajeros que han planeado vacaciones y que aun se encuentran dudando sobre el lugar al cual van a visitar, este listado será de gran utilidad. Los costos pueden ser elevados lo que garantiza un excelente servicio, solo los verdaderos paraísos urbanos pueden alojar un turista y hacerlo sentir como en casa. Si eres viajero de negocios, esté atento a cualquier oferta en estos lugares, nada es mas reconfortante que salir a dar un paseo por los alrededores del hogar y luego volver a la oficina con todas las pilas puestas. No detengas tus pasos, permite a tus pies y a tus ojos las nuevas experiencias que tiene estas ciudades para presentarle.

Top 10: las ciudades mas imponentes del mundo

Shanghái, China

www.viajesyturismo.com.co950x632

Las calles llenas de gente y la vida en un terno florece3r hacen que Shanghái siempre este en movimiento, para los amantes de las culturas orientales, se les recomienda visitar el museo de Shanghái, el templo de buda y su homologo el templo de jade. Quienes desean tener experiencias inusuales y cercanía con los lugareños pueden visitar las calles del mercado de Dongtai Road, este pequeño viaje es un recorrido por la ciudad completa en tan solo un lugar, es decir este mercado encierra todo el comercio en pequeñas cantidades.

Ciudad de Siemp Riep, Camboya

www.viajesyturismo.com.co950x631

Con pocos años de vida y un bosquejo de multitudinarias experiencias, esta ciudad logra colarse entre las ciudades,  a unos escasos kilómetros de Angkor Wat, la ciudad del los templos y de uno de los monumentos religiosos mas grandes del mundo, el descanso y la serenidad son el plato fuerte de este lugar y quienes desean vivir experiencias extremas pueden volver a Angkor Wat para disfrutar las travesías de una de las culturas mas llamativas en el mundo.

Hanói, Vietnam

www.viajesyturismo.com.co950x711

Europa y Asia se dan un abrazo en este lugar, la cultura tradicional vietnamita se cruza con la arquitectura francesa y le dan vida a este hermoso lugar. por fortuna, las guerras que han sufrido tanto Vietnam no han afectado para nada la ciudad u se mantiene erguida al progreso. El brillo es una característica propia de la ciudad, adicional su gente no se detiene un segundo, siempre esta en movimiento. No te estreses un segundo, visita el mercado del casco antiguo; uno de los mercados mas grandes del mundo, el museo de las mujeres vietnamitas y numerosos teatros que harán tu estadía mas placentera.

París, Francia

Al escuchar la palabra mágica "París" lo primero que imaginamos es la torre Eiffel, el Arc Do Triumph , y el museo de Louvre, pero Paris no es solo eso, los restaurantes y los hoteles son un atractivo que a cualquier turista y visitante enamora, el restaurante Le Fumoir es reconocido a nivel mundial por la gastronomía y por la atención al cliente que lo caracteriza en los primeros lugares dentro del ranking de restaurantes.

Marrakech, Marruecos

www.viajesyturismo.com.co950x531

Bulliciosos y llenos de color, Son las características del mercado en Marrakech. este lugar es perfecto para quienes quieren comunicarse con la cultura tradicional del país marroquí , el olr a especias impregna la ciudad, estos aromas han acompañado la ciudad durante siglos, lo que le dan mucho mas vida al comercio local.

Praga, Republica Checa

www.viajesyturismo.com.co950x558

Conocida como el centro político cultural y económica de la Europa medieval, y ahora se ha quedado para siempre en el renacimiento como suspendida en la memoria de los que ven los héroes y las damiselas de cuentos e historias de caballeros errantes, no te quedes sin visitar la casa danzante y el histórico castillo de Praga, para que te quedes estancado en el tiempo surcando el balance entre lo nuevo y lo viejo en un mismo lugar.

Pekín, China

www.viajesyturismo.com.co950x618
Con una historia superior a los tres mil años, mucho mas antigua que la religión cristiana con tan solo dos mil años de antigüedad, este asentamiento resulta ser uno de os mas antiguos del mundo. Aunque la ciudad se encuentra en constante cambio, aun se conservan en perfecto estado la gran muralla china y la famosa ciudad prohibida.

Londres, Gran Bretaña

www.viajesyturismo.com.co950x632

Una mezcla perfecta en un mug de porcelana, eso es Londres una mixtura de culturas crecientes y competitivas donde mas de trescientos idiomas se ven a diario entre sus pobladores. puedes encontrar gastronomía, museos de arte, sitios para el entretenimiento traídos de distintos lugares del mundo asi como excelentes ejemplos de la arquitectura inglesa clásica.

Roma, Italia

www.viajesyturismo.com.co 950x709

Conocida como la eterna, que incluso sobrevivió a la caída del imperio romano, esta ciudad se alza sobre los confines de otras culturas, la basílica de san pedro y las edificaciones religiosas en los polos de la ciudad hacen de la ciudad mas católica del mundo un lugar para visitar en cualquier momento, se recomienda visitar la fuentes y las obras del siempre recordado arquitecto y escultor Miguel Ángel.

Estambul, Turquía

www.viajesyturismo.com.co950x592

El dinamismo de la ciudad que durante años se ha combinado con los principios arquitectónicos de Asia y Europa, así como las religiones del islam y el cristianismo. reconocida a nivel mundial por la comida exquisita, los mercados orientales y la arquitectura antigua, los saunas que permitirán relajarse luego de un día de negocios o de constante movimiento.

Los atractivos de cada ciudad son auténticos y propios de cada país que aloja en su estructura, ciudades de grandes magnitudes y bosques urbanos infestados de gente que al igual que usted salió un día en la mañana a recorrer le mundo. Viajes y Turismo lo invita que saque su maleta del closet, y la llene de experiencias alrededor del mundo que aunque pequeño nunca será lo suficiente para que lo recorras metro por metro. (Lee también: 10 Lugares extraordinarios para visitar en América)

Fuente: Genial Gurú