-->

Visita The Singular Patagonia, el Hotel del Ensueño

author photo 14:41:00

La Patagonia no es solo para los amantes de las aventuras extremas y amantes del turismo alternativo, también es una grana idea para los que desean pasar unas vacaciones relajadas en un hotel de categoría, es el sitio ideal para celebrar contratos, lunas de miel y vacaciones de lujo y confort que cualquier asalariado quisiera tener, pues bien, el hotel the singular Patagonia tiene mucho de lo que cada viajero sueña, desde espacios públicos para la integración social hasta nichos privados de lujo para pasar unas vacaciones llenas de tranquilidad. el hotel es una mezcla entre elementos cálidos y la estética industrial que al solverse, hacen del recinto un lugar presentable para cualquier visitante.

Un hotel de ensueño como lo han catalogado quienes lo visitan, las experiencias que ahí se viven son muy confortantes y mas que un lugar de paso vacacional trae recuerdos del hogar lo que permite que el tiempo se haga mas corto pues cada espacio tiene una historia para contar. La gastronomía en el restaurante integra las comidas y platos típicos regionales, claro que cuando el cliente desea puede escoger entre platos especiales para acompañar sus reuniones. las vistas que se obtienen desde las habitaciones permiten una noción panorámica del lugar lo que conlleva a salir a correr por los tranquilos muelles del lugar.

Conoce The Singular Patagonia, el hotel del ensueño

www.viajesyturismo.com.co1260x730

Hospedaje

www.viajesyturismo.com.co1080x609

El sitio se integra a la perfección con los excelentes panoramas que ofrece el lugar, las habitaciones tienen ventanas inmensas  que permiten la observación de los muelles y embarcaderos, los cielorrasos son en estilo barroco y el piso en baldosa tradicional, se les acompaña un pequeño estudio para los clientes que aun en sus vacaciones siguen laborando.

Restaurante y alimentación

www.viajesyturismo.com.co1080x720

El restaurante cuenta con una sazón especial, la cocina colonial le da un aspecto de sencillez y alcance para los visitantes, nada estrafalario. Los espacios para la alimentación se caracterizan por adoptar silletería en madera y taburetes de cuero, los clientes pueden escoger entre alimentarse dentro de las instalaciones o llevar su comida hasta las tranquilas playas cercanas al hotel.

Relajación

www.viajesyturismo.com.co1080x718

El hotel cuenta con spa y sitios de relajación para hacer de la estadía un momento para recordar, tratamientos especiales hechos por masajistas profesionales, con piscinas personalizadas bajo techo con vista panorámica de los lugares de interés hacen de este hotel, el lugar perfecto para los que buscan un pretexto para sentirse tranquilos.

Deportes y entretenimiento

www.viajesyturismo.com.co 800x533

En las aguas de la Patagonia se pueden realizar practicas deportivas como la pesca deportiva, y el buceo, para los amantes de los deportes extremos pueden practicar parapentismo y paseos en lancha, o recorrer las aguas sobre un velero, todo depende de la creatividad del viajero que llega en búsqueda de nuevas experiencias.

Aunque el hotel tiene costos elevados, Viajes y Turismo considera que  es uno de los orgullos del pueblo chileno pues atrae turistas de todas partes del mundo que están dispuestos a cancelar lo que sea suficiente para sentir la verdadera libertad que ofrece uno de los lugares mas retirados del planeta. (Lee también:  Viaja a Aruba, One Happy Island.)