-->

Los 13 destinos turísticos más exóticos de México

author photo 15:46:00

Salir de viaje es todo un lujos y visitar el país centroamericano puede ser un desafío, no se trata de mencionar lugares que te dejaran atascado en las calles sino de lugares que atraparan tu mirada por la exuberante belleza que desprenden, México aunque no es distinguido por las agendas turísticas accesibles para todos, tiene en su estructura turística, lugares inmensos para explorar.

Playas, lagunas, accidentes demográficos, acompañados de complejos hoteleros, restaurantes y centros de entretenimientos son la especialidad de la casa en el país Manito, los lugares cargados de belleza son el abrebocas para turistas que se dan cita con la naturaleza y con el maravilloso mundo de arquitectura sobre los asentamientos recónditos.

Los 13 destinos turísticos mas exóticos de México

Playa oculta, islas Marietas

www.viajesyturismo.com.co 630x316

Escondida de manera natural, donde solo se puede acceder en lancha y posteriormente nadando es un atractivo para los depo0rtistas náuticos que desean llevar su experiencia a una máximo nivel, luego de ingresar se puede compartir avistamientos de aves regionales.

Riviera maya, Quintana Roo

www.viajesyturismo.com.co620x308

El sitio turístico mas visitado en todo México es este lugar, sus playas azules y la arena blanca y el clima tropical se dan cita para los visitantes que llegan a tener un contacto cercano con la flora y la fauna característica del lugar.

MUSA, Cancún

www.viajesyturismo.com.co578x366

Aun te queda difícil creerlo, pues créelo es en México, el museo sumergido por las aguas que rodean Cancún, isla mujeres y punta Nizuc, tiene una característica muy impresionante pues denota la armonía del arte con el mar.

Laguna de Bacalar, Chetumal

www.viajesyturismo.com.co600x300

La laguna de 7 colores como se reconoce a nivel global cuenta con aguas cristalinas que desprenden una variable de colores que van desde el blanco al azul y luego al verde oscuro, una maravilla natural que espera paciente en la penillanura mexicana.

Iglesia sepultada por el Paricutin, Michoacán

www.viajesyturismo.com.co600x400

El Paricutin es el volcán mas joven del mundo, y al momento de nacer sepulto alas comunidades de la meseta Paricutin y Parangaricutiro, sobreviviendo solo la basílica, o bueno solo una parte de ella.

Valle de los monjes, Sierra Tarahumara

www.viajesyturismo.com.co600x307

Inmensas rocas de origen calcáreo, que reposan hace millones de años parecen algo común y natural pero, Gracias ala erosión del agua y el viento se han formado siluetas irregulares , lo que lo convierten en un paisaje sorprendente capaz de soportar la visita de grandes masas de turistas.

Laguna del nevado del Toluca

www.viajesyturismo.com.co600x302

Una belleza natural formada por dos cuerpos de agua, conocidas como la Laguna del sol y de la luna que se formaron tan pronto la lava taponó la boca eruptiva, y luego en medio de ambas se formo el cerro de el Ombligo.

Cañón del sumidero, Chiapas

www.viajesyturismo.com.co600x300

Elevado a mas de 100 metros se encuentran los acantilados que parecen murallas que retienen las aguas del rio Grijalva y cuya profundidad puede llegar a 300 metros de profundidad, la antigüedad del cañón tiene una antigüedad relativa cercana a los 12 millones de años.

La sima de las cotorras, Chiapas

www.viajesyturismo.com.co550x309

Una filtración de agua provoco este hundimiento y que ha servido para la supervivencia de una especie de ave muy particular en México, esta belleza natural puede ser una de las mas importantes en el estado de Chiapas.

Las pozas san Luis potosí

www.viajesyturismo.com.co644x362

Lejos de la ciudad e inmerso en el bosque se encuentra esta maravilla construida por Edward James,, un arquitecto y escultor que decidió crear su hogar de manera diferente dentro de los bosques de Xilitla.

Cuevas de Naica, Chihuahua

www.viajesyturismo.com.co800x483

Aunque no permite el ingreso de todos por los altos índices de peligrosidad, este es un lugar muy llamativo pues aquí se encuentra los cristales naturales mas grandes de los cuales se tienen conocimiento en la tierra.

Santuario de los flamencos, Yucatán

www.viajesyturismo.com.co620x308

Las playas se visten de color cuando os flamencos arriban, cinco especies se encuentran en el lugar. Para evitar que las especies se sientan amenazadas solo se puede acercar en embarcaciones y acompañados por un guía autorizado.

El sótano de las golondrinas, San Luis potosí

www.viajesyturismo.com.co600x300

Un abismo natural de 376 metros de profundidad y un diámetros de 60 metros es la morada de algunas especies de aves como los vencejos, las golondrinas, y las cotorras de cueva. este refugio natural es muy oscuro por lo que se recomienda tener los ojos bien abiertos.

Viajar no solo un modo de distraernos de la rutina, también es u estilo de vida y las bases de muchas profesiones, por eso si visitas estos lugares procura respetar las culturas y dejar el lugar tal cual lo encontró. (Te recomendamos leer también: Viaja a Tulum, las ruinas mayas junto al Caribe)

Fuente: Amazing